Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  baffo : (15 julio 2018 - 11:45 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 PS4 [PKG] [EUR] [GCMR] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  CHezztERLoL28 : (15 julio 2018 - 10:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Conan Exiles [PS4][EUR][35.8 GB][PKG V1.02][5.05][Español?][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  ad-team : (15 julio 2018 - 08:23 ) A new topic called Tennis World Tour [update](2018) SKIDROW [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (15 julio 2018 - 08:15 )

:ph34r:

@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:31 ) A new topic called Dragon Ball FighterZ [v 1.10 + DLCs] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:28 ) A new topic called The Long Dark [v 1.35.38054] (2017) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:55 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:48 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:43 ) A new topic called The Free Ones (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:39 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:23 ) A new topic called Railway Empire [v 1.4.0.21280 + DLC] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:11 ) A new topic called Earthfall (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:03 ) A new topic called ATOM RPG: Post-apocalyptic [v 0.7.5c-fix1] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:42 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:17 ) A new topic called Pillars of Eternity II Deadfire 1.2.0.0028 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 01:04 ) A new topic called For The King [v1.0.7.8361] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:29 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:25 ) A new topic called SpellForce 3 [v 1.38] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:17 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:10 ) A new topic called The Free Ones (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Rise of The Tomb Raider TU4 Pack Todas las Regiones

rise of the tomb raider tu4 pack todas las regiones

25 respuestas en este tema

#1 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 09:47

3d3fa7vh.png

TU4 para Rise of the Tomb Raider, Tambien incluye el Default.xex

Server
(1Fichier)

PASS: AlvRo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rise of the Tomb Raider [PAL] - (English,Spanish,Russian,Dutch)
(TU4 - MID 66412E43)
Download

http://safelinks.in/xzocoz-oolbc

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rise of the Tomb Raider [PAL] - (English,German,Italian)
(TU4 - MID 68A2BDCD)
Download

http://safelinks.in/xzocoa-oolbe

Rise of the Tomb Raider [PAL][NTSCU] - (English,Brasilian,Polish,Dutch)
(TU4 - MID 2427ED57)

Download

http://safelinks.in/xzocol-oolbd

Rise of the Tomb Raider [RF] - (English,Frech,Latino,Dutch)
(TU4 - MID 0A657B25)

Download

http://safelinks.in/xzocob-ooler

Editado por AlvRo, 31 enero 2016 - 10:30 .

• A one_ant, XIAN, -R- y a 2 más les gusta esto

#2 alterchevo

alterchevo

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 09:50

muchas gracias

• A AlvRo le gusta esto

#3 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 583 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 10:35

Gran aporte, muchas gracias.

#4 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 10:49

Gran aporte, muchas gracias.

esperemos que esta sea la ultima actualizacion,porque no se yo para que tantas actualizaciones y de tanto peso,en vez de sacar una definitiva de una vez por todas

• A XIAN y a Maoli les gusta esto

#5 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 583 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 12:08

esperemos que esta sea la ultima actualizacion,porque no se yo para que tantas actualizaciones y de tanto peso,en vez de sacar una definitiva de una vez por todas

Desgraciadamente lo dudo, por que el reciente dlc de The witch... se anuncio como la primera expansión en donde vi la noticia. Las actualizaciones van sacando una nueva por que quitan exploits, mejoran seguridad del online, enlanzan el dlc con los contenidos no planeadoa, etc. Desgraciadamente ya no salen con la calidad de antes.

Editado por XIAN, 29 enero 2016 - 12:09 .

#6 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 01:46

Desgraciadamente lo dudo, por que el reciente dlc de The witch... se anuncio como la primera expansión en donde vi la noticia. Las actualizaciones van sacando una nueva por que quitan exploits, mejoran seguridad del online, enlanzan el dlc con los contenidos no planeadoa, etc. Desgraciadamente ya no salen con la calidad de antes.

pues esta es la ultima que pienso subir de las TU de este juego,porque ya es muy cansino tantas TU para un juego,en mi opinion lo que tienen que hacer es sacar una actualizacion grande y luego para pequeños cambios otras pequeñas que complementen a la grande y no meter siempre los cambios en la misma TU grande,las proximas TU que cambien el default.xex a la media id de la TU que suban

#7 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 583 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 02:02

pues esta es la ultima que pienso subir de las TU de este juego,porque ya es muy cansino tantas TU para un juego,en mi opinion lo que tienen que hacer es sacar una actualizacion grande y luego para pequeños cambios otras pequeñas que complementen a la grande y no meter siempre los cambios en la misma TU grande,las proximas TU que cambien el default.xex a la media id de la TU que suban

Opino igual, es tedioso querer jugar y que salten estas actualizaciones tan pesadas, Aunque ya estas serán de las ultimas TUs del 360. Y las TUs de la nueva generación son aun peor, recuerdo que es de 15 gb la TU1 de Halo Collection.de xbox one.

#8 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 04:09

vaya exageracion 15Gb una actualizacion,es decir que si tienes 3 megas de velocidad te pegas 2 dias para descargar la actualizacion del live

• A XIAN le gusta esto

#9 luislopez

luislopez

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2016 - 02:58

Gracias amogo alguien lo tendra por mega

#10 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2016 - 04:54

Gracias amogo alguien lo tendra por mega

mira te dire que mis aportes de colecciones y este mismo de las TU los tengo en una web alemana,polaca,vietnamita,brasileña,infinidad de gente de todo el mundo que descargan mis archivos eso lo puedo ver en mi cuenta de 1fichier,y nadie me dice: lo podias subir por mega,y sabes porque?

1. porque 1fichier ya te da una velocidad aceptable siendo free y en algunas horas del dia como free va a la maxima velocidad sin tan siquiera creatre cuenta en el server porque tiene lo que se llama hora feliz,que segun me a dicho el soporte de 1fichier es a partir de las 2 de la madrugada a las 9 de la mañana,todo el mundo descarga a la maxima velocidad seas premium o no.

2. porque es el servidor mas barato que existe para comprar premium,3 euros 1 mes de premium

y 3 porque si sabes hacer el truco ni siquiera tendrias que comprar premium para descargar masivamente

en fin,no es por darte ningun sermon pero creo que 1fichier es una excelente opcion para descargar sin necesidad de usar mega,y mas cuando solo se trata de 600 megas que vas a descargar.

Editado por AlvRo, 30 enero 2016 - 04:56 .

#11 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 583 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2016 - 07:20

mira te dire que mis aportes de colecciones y este mismo de las TU los tengo en una web alemana,polaca,vietnamita,brasileña,infinidad de gente de todo el mundo que descargan mis archivos eso lo puedo ver en mi cuenta de 1fichier,y nadie me dice: lo podias subir por mega,y sabes porque?

1. porque 1fichier ya te da una velocidad aceptable siendo free y en algunas horas del dia como free va a la maxima velocidad sin tan siquiera creatre cuenta en el server porque tiene lo que se llama hora feliz,que segun me a dicho el soporte de 1fichier es a partir de las 2 de la madrugada a las 9 de la mañana,todo el mundo descarga a la maxima velocidad seas premium o no.

2. porque es el servidor mas barato que existe para comprar premium,3 euros 1 mes de premium

y 3 porque si sabes hacer el truco ni siquiera tendrias que comprar premium para descargar masivamente

en fin,no es por darte ningun sermon pero creo que 1fichier es una excelente opcion para descargar sin necesidad de usar mega,y mas cuando solo se trata de 600 megas que vas a descargar.

...y 4. Pocas veces habrá links borrados, como en el caso de mega.

#12 Oivresen1

Oivresen1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2016 - 07:29

me podrias decir para que trae tambien el default.xex

#13 Oivresen1

Oivresen1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2016 - 07:33

oye solo lo tienes en fichier ponlo en otro servidor amigo

#14 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 583 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2016 - 08:22

Lée los comentarios, seria bueno adoptar esta costumbre.

#15 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2016 - 09:53

solo lo tengo en 1fichier y no pienso ponerlo en otro servidor,queda claro no? si quieres puedes descargarlo de 1fichier y tu mismo lo subes a los servidores que tu quieras para que los demas lo descargen del servidor que a ti te gusta,yo con esto no tengo problema alguno que lo hagas,eres libre de descargar y resubir los archivos al server que tu quieras.

yo solo subo a 1fichier en parte porque uso mi propia conexion de mi casa y tengo que decidirme a subir a un solo server y entre 1fichier y mega elijo 1fichier que me va mejor para subir,y por otra parte tengo mas que aprendido que a mega no vale la pena subir nada.

los que agradecen el servidor y no la subida,pues hay que decirlo asi.

Editado por AlvRo, 31 enero 2016 - 12:28 .

#16 mortun

mortun
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 31 enero 2016 - 02:48

ya esta el juego crackeado para jugar en pc ????

#17 josep345

josep345

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • Country:

Escrito 18 febrero 2016 - 04:24

Gracias por el aporte,lastima que no salgas de tu 1fichier,tan querido por uno y odiado por muchos.jajajaja vaya tela amigo actualizate y ya que te molestas en subir tus aportes hazlo en otros servidores que los hay ,y no te encabrones con uno solo,al final te lo agradecerán más usuarios que les gusta la  variedad no el pan a secas,un saludo y no te lo tomes como algo personal,es solo una crítica constructiva

#18 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 18 febrero 2016 - 04:48

Gracias por el aporte,lastima que no salgas de tu 1fichier,tan querido por uno y odiado por muchos.jajajaja vaya tela amigo actualizate y ya que te molestas en subir tus aportes hazlo en otros servidores que los hay ,y no te encabrones con uno solo,al final te lo agradecerán más usuarios que les gusta la  variedad no el pan a secas,un saludo y no te lo tomes como algo personal,es solo una crítica constructiva

edito para pasar olimpicamente

Editado por AlvRo, 22 febrero 2016 - 02:09 .

• A XIAN le gusta esto

#19 alex8608

alex8608
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 02 marzo 2016 - 06:19

yo tengo la id 53510823 esa no esta 

#20 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 02 marzo 2016 - 10:01

yo tengo la id 53510823 esa no esta 

pon una captura del abgx de tu iso,puedes usar este programa para hacer la captura: http://download.cnet...4-75072925.html

Editado por AlvRo, 02 marzo 2016 - 10:04 .

Etiquetado también con una o más de estas palabras: rise, of, the, tomb, raider, tu4, pack, todas, las, regiones

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos