Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  todocad : (18 julio 2018 - 04:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  ja3x : (18 julio 2018 - 04:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Contrast
@  alexanderbreak : (18 julio 2018 - 03:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Roms Nintendo Switch Formato .XCI Regiones USA/EUR/JAP [1fichier, Uptobox]
@  Jr550 : (18 julio 2018 - 03:31 ) Un Nuevo Tema llamado Shovel Knight Treasure Trove [USA] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak and Daxter The Precursor Legacy
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Contrast
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak and Daxter The Precursor Legacy
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak and Daxter The Precursor Legacy
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 02:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype Biohazard Bundle
@  solid_caim : (18 julio 2018 - 02:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4
@  Soraroxas : (18 julio 2018 - 05:49 ) Un Nuevo Tema llamado Lista de juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Herimega : (18 julio 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  lmlfrank : (18 julio 2018 - 03:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  tacvbo : (18 julio 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Theft Auto V [REPACK] [PS4] [EUR] [BLAZE] [GOOGLE DRIVE – MEGA – ZIPPYSHARE+]
@  🐉Hanzo🐉 : (18 julio 2018 - 02:18 )

:ph34r:

Foto
Links Online

Fable 3 [Latino][Free][Xgd2][Mega+]

15 respuestas en este tema

#1 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.014 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2016 - 11:00

fable_3-1714628.jpg

Información del juego

Plataforma:Xbox 360
También para:PC
Disponible en:Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 19,99 €
Desarrollador:Lionhead Studios
Distribuidor:Microsoft
Género:Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores:1-2 (Cooperativo: 2)
Idioma: Español Latino
Lanzamiento:29 de octubre de 2010 (Pegi: +16)

46058952.jpg

Descripción del juego

Audacia, rol y estrategia, el innovador giro de la saga en su carrera por la corona.

“La carrera por la Corona ha comenzado”. Con esta frase lapidaria comenzaba la presentación de Fable III en la GamesCom de este año, el único anuncio de Microsoft en la conferencia alemana. Como un ambicioso híbrido entre RPG y RTS, Peter Molyneux y compañía se proponen en esta ocasión hacer volar los límites del rol mezclándolos de una forma nunca antes vista.

Capturas

fable_3-1379933.jpg

fable_3-1379935.jpg

fable_3-1379937.jpg

Links, Click aquí

• A XIAN, sargentojosefenix y Sherár.CANOB les gusta esto

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#2 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 01 febrero 2016 - 08:46

gracias wilson, ahora si podré seguir jugandolo...

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#3 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 584 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2016 - 12:33

gracias wilson, ahora si podré seguir jugandolo...

Pazaedeako amigo me podrías hacer el favor de checar si esta versión de casualidad también tiene idioma ingles, las que llegue a probar solo tenían un idioma.

• A Trevelin le gusta esto

#4 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2016 - 05:56

Pazaedeako amigo me podrías hacer el favor de checar si esta versión de casualidad también tiene idioma ingles, las que llegue a probar solo tenían un idioma.

yep, xain...solo español latino...

tengo mayormente la consola en ingles, desde el dash original y el del freestyle

y al poner el juego, me parte en español y al empezar un juego nuevo donde sale las primeras opciones , en el idioma, solo me sale español latino

• A XIAN le gusta esto

Panzerdrako7.png

#5 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 584 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2016 - 12:24

yep, xain...solo español latino...

tengo mayormente la consola en ingles, desde el dash original y el del freestyle

y al poner el juego, me parte en español y al empezar un juego nuevo donde sale las primeras opciones , en el idioma, solo me sale español latino

Gracias hermano, ya con esto me queda oficial que tanto fable 2 como el 3 solo tienen un idioma en el disco: español latino, españa e inglés.

#6 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2016 - 12:30

Gracias hermano, ya con esto me queda oficial que tanto fable 2 como el 3 solo tienen un idioma en el disco: español latino, españa e inglés.

de veras, el fable 2 hizo lo mismo...

Panzerdrako7.png

#7 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 584 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2016 - 12:49

de veras, el fable 2 hizo lo mismo...

Si, lo descargue de 3 distintas media id, y cada una tenia solo un idioma. La razón si no me equivoco es que no cabían en el disco del 2 y el 3 mas de un idioma.

#8 godfather67

godfather67

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 04:48

Gracias por el aporte, un saludo

#9 RAYEARTH

RAYEARTH

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 29 febrero 2016 - 01:33

Gracias, descargando.

#10 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 05 marzo 2016 - 11:23

@XIAN

si quieres el juego en ingles tanto el fable 2 normal como el goty y el fable 3 los acabo de subir en mi post de isos

ademas de ingles tiene polaco,chino,koreano,y otros idiomas comprobado por mi en mi consola  las nuevas isos que he subido,para recuperar estas isos en otros idiomas porque solo estaba este juego en español

Editado por AlvRo, 05 marzo 2016 - 11:23 .

• A XIAN le gusta esto

#11 ANTONJM

ANTONJM
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 23 marzo 2016 - 12:12

Hola a todos aun no me entero muy bien por eso ahi lanzo mi pregunta, yo tengo en mi xbox lt2.0 y quiero grabarme este juego pone que es xgd2 lo he probado grabar directamente marcando en el imgburn los datos 1913760 y tambien he probado parcheandolo con el topologi pero ninguna de las dos me va me sale disco no reconocido, por favor ayudenme y diganme si ya biene como xgd2 porque el LayerBreak=1913760 ya viene asi. como puedo grabarlo yo para mi lt2.0 y que valga.

muchas gracias

#12 Raggamuffin

Raggamuffin

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 11:15

@XIAN

si quieres el juego en ingles tanto el fable 2 normal como el goty y el fable 3 los acabo de subir en mi post de isos

ademas de ingles tiene polaco,chino,koreano,y otros idiomas comprobado por mi en mi consola  las nuevas isos que he subido,para recuperar estas isos en otros idiomas porque solo estaba este juego en español

AlvRo Tu megapost esta bien y me he bajado algunos juegos sin problemas pero podrias subir a Mega en mi opinion es mucho mejor pues 1 fichier esta fallando sin  importar la cuenta y navegador, la descarga es lentisima a veces hasta marca dias y no horas. Estoy intentando bajar el Fable 2 GOTY en ingles y el Fable 3 en ingles y se fallan las descargas despues de un rato.

#13 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 584 mensajes
  • Country:

Escrito 14 diciembre 2016 - 05:28

AlvRo Tu megapost esta bien y me he bajado algunos juegos sin problemas pero podrias subir a Mega en mi opinion es mucho mejor pues 1 fichier esta fallando sin  importar la cuenta y navegador, la descarga es lentisima a veces hasta marca dias y no horas. Estoy intentando bajar el Fable 2 GOTY en ingles y el Fable 3 en ingles y se fallan las descargas despues de un rato.

Contadas veces veras a AlvRo subir un archivo a Mega (Sera un archivo único de poco peso). Pero sus subidas son exclusivamente por 1fichier, las razones sobran si te pasas a sus post y lees los comentarios.

Ahora pasando a tu problema, 1fitchier sigue casi igual que siempre, el único cambio serio es para usuarios free, ahora el limite de descarga son 5 GB, pero el truco que esta en sus posts sigue funcionando igual de bien, lo acabo de comprobar,  tu problema parece ser algo tuyo como que necesites actualizar el gestor, en el internet, etc.

• A AlvRo y a Trevelin les gusta esto

#14 mateooc

mateooc

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 23 julio 2017 - 08:16

Esta en GOD?

#15 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 julio 2017 - 05:53

Esta en GOD?

mateooc no amigo esse aporte de Wilson es la isso del juego descargar despues utilizar el programa iso2god y listo vay te funcionar perfecto el juego man  :) 

j0ectl.jpg

#16 craneolo

craneolo
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 12 junio 2018 - 05:07

esta corrupto el link de mega 

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos