Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 03:55 ) Un Nuevo Tema llamado Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered v4931 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  ody1992 : (22 septiembre 2018 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Nintendo Emulator + Complete Rom Set(zippyshare)
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 01:57 ) Un Nuevo Tema llamado The Surge - The Good The Bad and The Augmented [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 01:38 ) Un Nuevo Tema llamado The First Purge [LATINO] [MKV] [1920x802p] [3.5Gb] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 01:28 ) Un Nuevo Tema llamado Sicario 2 - Day of The Soldado [LATINO] [MKV] [1920x800p] [4.2Gb] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 01:10 ) Un Nuevo Tema llamado Euro Truck Simulator 2 + Krone Trailer Pack [MULTI] [SKIDROW] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Gareb : (22 septiembre 2018 - 12:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising Coleccion Español sub [RGH, 1FICHIER, MEGA, UPTOBOX]
@  hastiox : (22 septiembre 2018 - 12:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlands 2 Triple Pack[XGD3][REGION FREE][HostFree]
@  Mr.Kratos : (22 septiembre 2018 - 12:09 ) Un Nuevo Tema llamado Manhunt 2 [PC] (2009) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (22 septiembre 2018 - 12:02 ) Un Nuevo Tema llamado Battlefield Vietnam [PC] (2004) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 11:56 ) Un Nuevo Tema llamado Cold Fear [PC] (2005) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 11:51 ) Un Nuevo Tema llamado Diablo 1 y 2 PC Full Lord of Destruction (Repack Gold) [PC] [Español] [DVD5] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 11:42 ) Un Nuevo Tema llamado Painkiller Recurring Evil [PC] (2012) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 10:43 ) Un Nuevo Tema llamado Los Sims 3 Todas Las Expansiones [PC] (2014) [Español] [27 GB] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 10:36 ) Un Nuevo Tema llamado Principe de Persia Trilogia HD [1920×1080] [PC] (2010) [ENG] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (21 septiembre 2018 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil 7 [USA] [All DLC + Update 1.06] [FakePkg] [MediaFire]
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 10:29 ) Un Nuevo Tema llamado Far Cry 1 y 2 GOLD Repack [PC] (2005) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 10:23 ) Un Nuevo Tema llamado King Arthur 2 The Role Playing Wargame [PC] (2011) [Español] [17 GB] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 10:17 ) Un Nuevo Tema llamado Alan Wakes American Nightmare [PC] (2002) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 09:54 ) Un Nuevo Tema llamado Call Of Duty 2 [PC] (2005) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

Pack PCSXR-360 2.0.9 + Rooms + Covers

pack pcsxr 360 209 rooms covers

23 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 26 febrero 2016 - 09:47

33o0fty.jpg

Pcsxr-360 es un emulador que te permite jugar juegos de PSX (iso, bin / cue, formato img) en un RGH xbox360 / hackeado. Puede iniciar el emulador usando el tablero de estilo libre. Si tiene dificultades para utilizar Pcsxr-360 con las versiones más recientes de estilo libre, trate de usar una versión anterior.

1425zjs.jpg

104fa6g.jpg

Esta es Mi Recopilacion Personal :

EL PACK PCSXR 360 v2.0.9 Collection INCLUYE LOS SIGUIENTES JUEGOS:

Spoiler

Genero :Emulacion Homebreack

Idioma :Ingles ,las Roms Varios Idiomas

Formato :Reset Glich , Dashboard

Tamaño :Variable

Version del Emulador :v2.0.9

Link de Descarga  por Mega  Pack PCSXR 360 v2.0.9 Collection:

[hide]http://www.linkbucks.com/kMT0[/hide]

Lo Extraen y Tendran el Emulador completo con las Rooms mencionadas Arriba

Juevo Driver con Cover listo para añadir al Emulador PCSXR 360 :

Link del Juego Driver por Mega :

http://www.linkbucks.com/ncEN

INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES:

Para Jugar lo mejor posible recomiendo:

-Al Ejecutar el Emulador ,Pulsan "X" para CHANGE COVER MODE

y luego Buscan la Carpeta "Games" y Pulsan "A"

Ya les Mostrara los Juegos en Lista como en las Imagenes de Arriba,y a la Derecha la Caratula del Juego seleccionado.

Configuracion Recomendada : No Pulsar el boton "BACK" para no cambar el Plugin CDR.

Carga por defecto el Nuevo CDR que tiene mayor compatibilidad.

Antes de Ejecutar un Juego ,Muy Muy Recomendable ,Pulsan el Boton "Y" y Marcan las 2 Primeras Casillas y Guardan. Listo el juego les funcionara muy muy fluido.

Dentro del Juego si pulsan START+BACK saldran al Menu de Filtros y tambien para cambiar de juego.

Si quieren Agregar Mas Juegos y Covers ,solo deben Respetar los Formatos .

Ejemplo:

Los Juegos en Formato.Bin y los Covers en .JPG ,solo deben guiarse por los que ya estan.

Por Favor Lean el Post para no tener problemas de configuracion en el Emulador y los Juegos..

No Voy a Responder Mensajes Privados ,ni nada por el estilo ,solo xq no quieren leer .

Editado por SNAKE_8, 14 marzo 2016 - 12:31 .

• A goldenstar, xony2, el_pancho y a 8 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 juanse624

juanse624
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2016 - 10:43

En este emulador si se puede jugar con los joystick?

#3 kelhey

kelhey

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 06:06

Muchas gracias por el aporte _:D

#4 Harold Schutte

Harold Schutte

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 02:12

Genial aporte, más yo tengo un problema, la imagen se ve agrandada en mi televisor, como si tuviera zoom, por ende se ve deforme algunas figuras, sobretodo las pequeñas. No he conseguido forma de cambiar el tamaño de la pantalla, ojo es desde el emulador no al entrar al juego

#5 rustfenix

rustfenix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 11:07

gracias ojala esta vez pueda jugar los  resident 2 y 3 sin errores XD

#6 schinderman16

schinderman16

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 28 febrero 2016 - 09:57

disculpa compañero, podrias subir algun tuto de como copiar los archivos para jugarlos en la xbox gracias !!

#7 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 14 marzo 2016 - 12:36

Agredo juego Driver con su respectiva caratula ,perfectamente funcional en el emulador

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#8 gorex

gorex
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 17 marzo 2016 - 12:09

muy buen aporte, esta version del emulador se puede jugar de a 4? en la version anterior que tengo no se podia

#9 D-Mente

D-Mente

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 31 marzo 2016 - 03:11

muchos de mis juegos ,son de tus aportes ... hermano estoy agradecido eternamente con vos .. gracias

#10 uzumaki_1203

uzumaki_1203

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 03 abril 2016 - 05:22

Se queda congelado en la interfaz del emulador, alguien me puede ayudar?

• A Bella Park le gusta esto

#11 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 03 abril 2016 - 07:08

Se queda congelado en la interfaz del emulador, alguien me puede ayudar?

Cuando te sale la Interfaz , pulsa el boton X para cambiar la forma de ver los juegos, lo mejor es ponerlo en Modo Lista como en las imagenes del post

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#12 uzumaki_1203

uzumaki_1203

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 03 abril 2016 - 10:33

Cuando te sale la Interfaz , pulsa el boton X para cambiar la forma de ver los juegos, lo mejor es ponerlo en Modo Lista como en las imagenes del post

Gracias, lo probare

#13 josep345

josep345

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • Country:

Escrito 22 abril 2016 - 04:33

Hola gran aporte compañero ,solo tengo una duda ,la anterior versión los juegos se ven poligonales como cuadraditos ,se que se debe al usar una tv con hdmi,ya que todos saben los gráficos de psx   no están listos para hdmi.en esta versión me imagino que seguiran viendose igual o me equivoco,un saludo.

#14 rustfenix

rustfenix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • Country:

Escrito 17 mayo 2016 - 03:19

como puedo mejorar la graficas para que no se vean tan pixeleadas 

#15 didixxcore

didixxcore

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 25 mayo 2016 - 02:43

AMIGO EXCELENTE APORTE!!  muchas gracias de verdad por compratir tremendo regalo para los amantes de la psx, me podrias subir aparte solo los dino crisis 1 y 2 por favor?

#16 didixxcore

didixxcore

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 25 mayo 2016 - 02:49

amigo, esta muy pesado el pack y mi internet es como las bolas,  podrias darme el link solo de los juegos dino crisis?  ya que los he bajado anteriormente pero nunca me funcionann o tiene glithches, por ejemplo el dino crisis 2 español me salia sin audio, y los demas que descargue no me corrian, quedaba la pantalla en negro, me imagino que el pack que subiste todos los juegos fincionan perfectamente, o de otro modo, no  lo hubieras compartido,   que do atento,  gracias desde ya por aportar  ala escena y a la comunidad

• A didixxcore le gusta esto

#17 jrmurdaneta

jrmurdaneta

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 28 mayo 2016 - 11:42

La interfaz se queda congelada presiono x y no pasa nada ya no se que mas hacer he seguido el tutorial al pie de la letra

#18 Roxas777

Roxas777
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 05 junio 2016 - 10:44

La interfaz se queda congelada presiono x y no pasa nada ya no se que mas hacer he seguido el tutorial al pie de la letra

Para solucionarlo ve a configuración de la dash original de tu xbox y ve a ajustes de pantalla y cambia a panoramica asi se solucionara tu cuelgue al iniciar la app o emulador 

• A Bella Park le gusta esto

#19 Ikki

Ikki

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 20 julio 2016 - 12:44

Amigo si solo quiero el emulador sin los games, Me tengo que descargar los 7 Gb Obligatoriamente. Saludos

#20 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 20 julio 2016 - 02:50

ikki aca  el enlaçe del companero snake8   solo con el emulador  ok

http://mega.nz/#!AM...aFUOGSNpYx75zxg

buena descarga

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: pack, pcsxr, 360, 209, rooms, covers

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos