Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Redondito_ : (23 septiembre 2018 - 03:05 ) Un Nuevo Tema llamado ARK SURVIVAL EVOLVED v1.02 [PS4] [MULTI] [PKG] [25Gb] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Redondito_ : (23 septiembre 2018 - 02:51 ) Un Nuevo Tema llamado The Golf Club 2 [PS4] [USA] [CLANDESTINE] [3Gb] [GD - ZP - OP+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 11:22 ) A new topic called TheHunter Call of the Wild [v 1.23 + 14 DLCs] (2017) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 11:14 ) A new topic called Vampyr [Update 2] (2018) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 11:01 ) A new topic called The Surge [v 42854 + DLCs] (2017) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:55 ) A new topic called Hue Defense (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:46 ) A new topic called Breathedge [v 0.9.1.13 | Early Access] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:40 ) A new topic called Fishing Barents Sea [v 1.2 ] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:35 ) A new topic called No Man's Sky [v 1.60 + DLC] (2016) xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:30 ) A new topic called The Walking Dead:Episode 1 (2018) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:22 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.09 + DLC] (2018) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:16 ) A new topic called The Forest [v 1.09] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:13 ) A new topic called Railway Empire [v1.5.0.21926 ] (2018) xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 09:44 ) A new topic called Frostpunk [v 1.2.0 ] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 09:38 ) A new topic called Ancestors Legacy [ v1.0 Build 52498] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Xavicaam : (23 septiembre 2018 - 09:21 ) Un mensaje nuevo en el tema ALGUIEN TENDRA PUMP IT UP PARA XBOX CLASIC?
@  Anderxxo : (23 septiembre 2018 - 12:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Anderxxo : (23 septiembre 2018 - 12:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  nestoru2 : (22 septiembre 2018 - 11:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo 4 Spartan Ops [Jtag-Rgh][11.3 GB][Latino][Mega+]
@  nestoru2 : (22 septiembre 2018 - 11:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo 4 Spartan Ops [Jtag-Rgh][11.3 GB][Latino][Mega+]

Foto

Hack PSP Firware 6.60 en 3 pasos Todos los Modelos

9 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 02:54

x5efzr.jpg

Bueno aqui os dejo un pack para que podais tener vuestras PSP a la ultima .

En este Pack se incluye :

1º Como Actualizar Cualquier PSP a Oficial Firware 6.60

2º Como Hackear Cualquier PSP ya en Firware 6.60 con el Low Custom Firmware 6.60 LME-2.3 "Valido para TODAS las PSP"

3º Una Carpeta ya lista para Transferir a la Memory Stick del PSP y tenerlo todo listo para jugar ," ya Incluye algun juego ,emulador ,plugins y themas para personalizar el PSP.

Ahora vamos al Proceso :

Logicamente descargar el Pack y Extraerlo en el PC.

Tener la Bateria del PSP cargada al menos al 75% si es que vamos a Actualizar a 6.60 ,"si ya estamos en esta version ,saltar este paso"

IMPORTANTE : si teneis Otro Custom Firware que no sea el de Neuron,es muy recomendable resetear la PSP a los Valores de Fabrica antes de Instalar el Low Custom.

1º Para actualizar a 6.60 hacemos lo siguiente:

Formatear la Memory Card y una vez hecho Transferir el Contenido de la Carpeta llamada : "1º Actualizar PSP" usar la correspondiente a vuestra PSP ,si es la PSP GO,pues la carpeta que esta dentro de "PSP GO!" y si es cualquiera de las otras PSP,pues la carpeta que esta dentro de "Resto de PSP".

Quedando de la Siguiente manera la extructura de carpetas : ms0:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP.  donde ms0 es la Letra que el PC asigna a vuestra Tarjeta.

2º Desconectamos la PSP del PC y nos vamos al Menu Juegos y ahy veremos la Actualizacion ,la ejecutamos y listo ,esperamos que termine y se reinicie la PSP. Si todo ha ido bien tendreis vuestra PSP en Firware Oficial 6.60 de Sony.

Pasos para Hackear la PSP :

1º Volvemos a Formatear la Memory Stick y conectamos la PSP al PC.

2º Transferimos el contenido de la carpeta llamada "2º Piratear PSP" a la Raiz de vuestra Memory Stick y una vez hecho ,desconectar la PSP del PC.

3º Nos vamos de nuevo al Menu Juegos y veremos 2 Archivos, " Installer y Launcher", Pues primero ejecutamos Installer y seguimos los pasos en Pantalla.Una vez terminado la PSP se regresara al Menu Principal,

4º Ya podemos eliminar el archivo Installer directamente desde el mismo Menu de Juegos y dejar solo el Launcher.

5º Ejecutamos el Launcher y veremos que la pantalla del PSP se pone negra con algunas letras blancas ,esperar unos segundos y volvera al Menu Principal ya con el Low Custom Firware Neuron activado,para verificarlo pulsamos el Boton Select y os aparece un menu oculto .

Bueno llegados a este punto ya teneis vuestra PSP Pirateada y lista para jugar a todo lo que querais,

solo os queda hacer lo siguiente:

Volver a conectar la PSP al PC y sin Eliminar el archivo "Launcher" transferir el contenido de la carpeta "3º LISTO PARA JUGAR" y sobreescribir si lo pide.

Una vez Transferido vereis que incluye varias cosas entre ellas :

1 Juego de PSP

1 Juego Arcade de la Store

1 Juego de PSX ya Convertido en Eboot

Todos los Plugins Necesarios ,los Pops y los Themas para Personalizar vuestra PSP.

1 Emulador de CPS1 y CPS2 con Roms

y listo eso seria todo ,para agregar mas juegos o mas emuladores y demas ,solo respetad los directorios tal cual estan los ya incluidos y todo os funcionara perfectamente.

Genero :Herramientas Hack

Idioma :Español

Formato :Varios

Tamaño :489 MB

Version del Hack : Low Custom Firmware 6.60 LME-2.3

Link de Descarga Resubido por Mega :

http://www.linkbucks.com/DKzIO

Cualquier Duda no dudeis en preguntar y os ayudare en todo lo que pueda .

Editado por SNAKE_8, 12 octubre 2015 - 01:57 .

• A Shadowmanxs y a Puruca les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 loco2101

loco2101
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 04:16

por favor resubir los links ya no estan en linea por favor

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 13 octubre 2015 - 01:53

ya esta resubido

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 loco2101

loco2101
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 14 octubre 2015 - 01:31

gracias   :)  :)  :)  :)  :)  :D

#5 jorgenawer

jorgenawer
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 13 abril 2016 - 05:33

Hola.

Tengo una psp 1004, hice todo como dice tu tutorial, pero al intentar cargar los juegos me pone datos dañados

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 13 abril 2016 - 05:46

Hola.

Tengo una psp 1004, hice todo como dice tu tutorial, pero al intentar cargar los juegos me pone datos dañados

revisa bien el Directorio donde colocas los juegos . y en el Formato en que estan los juegos

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 jorgenawer

jorgenawer
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 13 abril 2016 - 05:55

Hola de nuevo.

solucionado, el problema era yo.

Todo funciona perfectamente.

Un saludo

#8 Puruca

Puruca

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 21 mayo 2016 - 03:04

Gracias por el aporte soy nuevo en este foro.

#9 MJever

MJever
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2016 - 05:48

hola tengo un pequeño problema que seguro que es una tonteria, tengo una psp fat con firm 5.00 m33 quiero actualizar a 6.60 pero me dice que no puedo que mi configuracion no es correcta, me podeis ayudar? un saludo gracias

#10 Cioraninvertido

Cioraninvertido

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 140 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2016 - 09:13

Me acabo de hacer con una PSP-3000 y la he hackeado en 5 min gracias a ti. Solo añadiría que cuando dices "2º Transferimos el contenido de la carpeta llamada "2º Piratear PSP" a la Raiz de vuestra Memory Stick y una vez hecho ,desconectar la PSP del PC." en realidad hay que meter el contenido dentro de ms0:/PSP/GAME.

¡GRACIAS!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos