Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 12:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Left 4 Dead Colleccion +DLCs [español, jtag,rgh, varios host]
@  becksterorange : (15 agosto 2018 - 11:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock The Collection [PS4][USA][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  Gohan.ps4 : (15 agosto 2018 - 11:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [DLC + Update 1.15 USA] [EUR-USA] [MediaFire]
@  Gohan.ps4 : (15 agosto 2018 - 11:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball FighterZ [EUR-USA] [DLC] [FakePkg] [MediaFire]
@  DaRKeN58 : (15 agosto 2018 - 06:33 ) Un mensaje nuevo en el tema [PS4] Resident Evil: Revelations 2 (EU) [MG]
@  Gcxs : (15 agosto 2018 - 04:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty: Ghosts [Jtag-Rgh][Español Latino][Mega+]
@  Ghostbit09 : (15 agosto 2018 - 02:14 ) Un mensaje nuevo en el tema La Tierra-Media: Sombras de Mordor [PS4] [PKG] [4.05] [27.92 Gb] [Mega-Google Drive+]
@  DejeeyK3nny : (15 agosto 2018 - 02:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Catálogo XBLA [Jtag-Rgh][Mega]
@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 02:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Los Pitufos: En la Aldea Perdida (2017) HD [1080p y 720p Latino] [Varios Hosts]
@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 02:00 ) Un Nuevo Tema llamado We Happy Few (Version Final) [Español, 1fichier, Gdrive] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 01:58 ) Un Nuevo Tema llamado Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward [Español, 1fichier, Gdrive] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elnoruego : (15 agosto 2018 - 01:57 ) Un Nuevo Tema llamado Legion de Superheroes [Temporadas 1-2] [Latino] [Mega] fue creado en el foro Series en Latino
@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 01:55 ) Un Nuevo Tema llamado Forza Motorsport 7 Update v1.137.587.2 incluye DLCs (google drive) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 01:53 ) Un Nuevo Tema llamado Death’s Gambit [Español, GoogleDrive] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 01:51 ) Un Nuevo Tema llamado Overlord Ultimate Evil Collection (2007-2015) [Español, 1fichier, GoogleDrive] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 01:48 ) Un Nuevo Tema llamado The Walking Dead: The Final Season [Español, 1fichier, GoogleDrive] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 01:46 ) Un Nuevo Tema llamado Narcosis [Español, GoogleDrive] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (15 agosto 2018 - 01:44 ) Un Nuevo Tema llamado Phantom Doctrine [Español, 1fichier, GoogleDrive] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Jeffer-5 : (15 agosto 2018 - 12:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Left 4 Dead Colleccion +DLCs [español, jtag,rgh, varios host]
@  vivalapaz : (15 agosto 2018 - 12:43 ) Un mensaje nuevo en el tema [PS4] Resident Evil: Revelations 2 (EU) [MG]

Foto

Tutorial Aplicar TU a FarCry 4 y Cualquier Juego.

8 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.623 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:39

Instalar TU FarCry 4 RGH ,Tambien sirve para cualquier Juego con el cual tengan problema para Activar la TU.

Bueno amigos para los que aun tienen problemas para poder Actualizar el FarCry 4 ,mayormente los que tienen el juego modificado ,como paso en su momento con Watch Dogs , aqui les dejo una solucion.

Que necesitamos:

1.- La TU correspondiente a nuestra media id del juego

2.-el default.xex del Juego 

3.- XexToolGUI_v1.6.fix

4.- Horizon

Bueno ahora el procedimiento:

1.- con horizon abrimos la TU y vamos a la pestaña content y extraen game.xexp como se muestra en la Imagen.

tar5te.jpg

2.- ponemos game.xex de nuestro juego y el  game.xexp extraido de la TU en la carpeta del XexToolGUI_v1.6.fix

Quedando de la Siguiente forma :

,2h7m03q.jpg

3.- Ejecutamos el archivo XexToolGui.exe y cargamos los archivos de la Siguiente forma:

2hcj5du.jpg

4.- Colocamos los Archivos tal cual se muestra en la Imagen de Arriba .

Ha saber:

1º- El archivo Default.xex de Nuestro Juego.

2º-El archivo Game.xexp Extraido de la TU .

3º- Le decimos donde Guardar el Default.xex ya Parcheado con el TU y le ponemos Nombre . “Logicamente antes de volver a pasarlo a la Carpeta del Juego tiene que llamarse Default.xex tal cual el Original.

4º- Y ultimo paso , Clicamos donde esta la Cajita con el Simbolo + y esperamos a que termine el Proceso .

2pt7b7b.jpg

Muy Importante fijesen que una vez Parcheado debe poner en la ventana Negra lo Siguiente:

"Successfully wrote altered xex."

Genero :Herramientas Homebreack

Idioma :Ingles

Formato :Reset Glich , PC

Tamaño :2.MB

Version: V1.6

Link de Descarga por Oboom:
[hide]http://www.oboom.co...6 Tutorial.rar[/hide]

• A MasterGino le gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 702 mensajes
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 05:45

hombre pues yo tengo un problema con Watch Dogs y la TU 4 y el ultimo DLC lo raro es que hasta la TU3 funcionaba  bien ,despues de instalar la TU4 me sale este error (ver imagen) y lo raro es que ahora la TU 3 tambien me da ese error y me toca bajar hasta la TU2 pero en esa no fuciona el DLC  

FXVeWoa.jpg

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.623 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 10:28

dejame ver si puedo enviarte mi Default.xex con la TU4 aplicada

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 702 mensajes
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 10:48

dejame ver si puedo enviarte mi Default.xex con la TU4 aplicada

uy ,se lo agradeseria :)

#5 Electrogamer

Electrogamer
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2015 - 04:32

Hola tengo el mismo problema no puedo aplicar la tu y no me muestra los dlc 

Pd: aplique el tutorial de horizon que posteo snake_8 y sigo con el problema aparte se me queda pegado el juego y al instalar los dlc no me deja conquistar los fuertes. saludos

#6 PajeroTuT

PajeroTuT
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2015 - 02:43

Hola tengo el mismo problema no puedo aplicar la tu y no me muestra los dlc 

Pd: aplique el tutorial de horizon que posteo snake_8 y sigo con el problema aparte se me queda pegado el juego y al instalar los dlc no me deja conquistar los fuertes. saludos

a mi me pasa lo mismo, tienen alguna solucion?

#7 TyranuzF1

TyranuzF1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 65 mensajes
  • Country:

Escrito 27 diciembre 2015 - 12:13

gracias 

Editado por TyranuzF1, 27 diciembre 2015 - 12:17 .

#8 marco_portnoy

marco_portnoy

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2017 - 09:04

Voy a aplicar con Far Cry 4 

#9 carlosxrus

carlosxrus
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 03 abril 2017 - 10:56

Dicho metodo no funciona con el far Cray 4 de la pantalla de carga ya no pasa y me toca apagar la consola para salir del juego 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos