Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:13 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Slug Anthology [EUR] [PS2-FakePkg] [G. Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  FertingaX360 : (18 julio 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  darkhunter842 : (17 julio 2018 - 10:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  sandino1972 : (17 julio 2018 - 10:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:31 ) Un Nuevo Tema llamado The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales) fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (17 julio 2018 - 10:15 ) A new topic called Mothergunship (2018) Razor1911 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:12 ) Un Nuevo Tema llamado Jak and Daxter The Precursor Legacy fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:07 ) Un Nuevo Tema llamado Contrast fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:51 ) A new topic called Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [update] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:09 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FAT-D : (17 julio 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  derclick : (17 julio 2018 - 07:57 ) Un Nuevo Tema llamado Prototype 2 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 07:49 ) Un Nuevo Tema llamado Prototype Biohazard Bundle fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  XIAN : (17 julio 2018 - 07:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman: Arkham Knight [PS4][PKG][EUR][4.55][Español][G.DRIVE´+]
@  DenmarkDCU : (17 julio 2018 - 06:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Survivors Guide to Prison 2018 720p BluRay AC3 x264-HANDJOB
@  🐉Hanzo🐉 : (17 julio 2018 - 06:21 )

:ph34r:

@  ardillita : (17 julio 2018 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2 {mega}{full}
@  ardillita : (17 julio 2018 - 04:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2 {mega}{full}
@  richisan : (17 julio 2018 - 04:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition[PS4][PKG][5.05][v01.01][Español][G.Drive/Zippyshare+]

Foto

ApocZ XBLIG

11 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 06:07

xboxboxart.jpg

eiqeis.jpg

Buscar, Recolectar, Sobrevivir, El Apocalipsis Zombie! Mundo abierto arena cuadro zombie juego de supervivencia con 1-16 jugador PvP en línea! Totalmente vehículos reparables y tiendas de campaña para salvar su botín. Usted tendrá que utilizar todas sus habilidades de supervivencia para evitar o destruir a los zombies 2000 en este mapa. No te olvides de conseguir comida, agua, suministros médicos, y las armas en su viaje.

La comunidad clasificó este juego con las siguientes puntuaciones:

Violencia=2/3,

Sexo=1/3,

Contenido adulto=2/3.

Caracteristicas

• Jugadores sin conexión 1
  • Dolby Digital

Características en línea

• Multijugador en línea 2 - 16
  • Cooperativo en línea 2 - 16

1zpmzd4.jpg     

10e0w78.jpg

Genero :Accion Aventura Shooter

Idioma :Español?

Reset Glitch Necesario: SI

Formato : XBLIG

Tamaño :143 MB

Desbloqueado: Si

Link de Descarga por Mega XBLIG :

[hide]http://www.linkbucks.com/CmszH[/hide]

ACTUALIZACION + MINI-TUTO PARA EJECUTAR LOS JUEGOS INDIES

Spoiler

• A Husar y a Chichito les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 Shaggyng

Shaggyng
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 05:18

El juego lo bajo perfecto pero al correrlo me dice que está dañado

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Corrijo. .. el juego anda joya

Editado por Shaggyng, 12 octubre 2015 - 02:07 .

#3 rodrigomelo13

rodrigomelo13
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 12:59

Obrigado!

Editado por rodrigomelo13, 12 octubre 2015 - 01:02 .

#4 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 02:01

El juego lo bajo perfecto pero al correrlo me dice que está dañado

algo debes tener mal amigo ,xq yo lo juego sin problemas

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#5 Shaggyng

Shaggyng
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 02:06

Retiro absolutamente todo lo dicho ... recién lo empiezo a jugar

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 02:22

Retiro absolutamente todo lo dicho ... recién lo empiezo a jugar

Me alegra que ya te funcione sin problemas, Aunque en realidad no le veo distraccion al juego ,no tiene misiones o historia , solo estas ahy matanto y recolectando cosas ,poco mas se puede hacer . imagino que online debe ser mas divertido pero Offline me parece aburrido

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 Shaggyng

Shaggyng
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 02:44

Muy de acuerdo. . Pero necesito dessperadamente un juego que le haga sombra al state of decay y no encuentro nada

#8 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 02:55

Muy de acuerdo. . Pero necesito dessperadamente un juego que le haga sombra al state of decay y no encuentro nada

Lo mas o menos parecido al state of decay serian , Dead Island , Dead Rising  y poco mas . De Zombis tipo mundo abierto existen pocos.

Tambien puedes probar el Arcade DeadLight , a mi parecer muy buen juego . te dejo el link aca :

http://todoinmega.co...light-xbla-tu1/

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#9 Shaggyng

Shaggyng
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 02:56

Graciaaas!!! Voy a bajar el dead light

#10 Beatzoo

Beatzoo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 13 enero 2017 - 09:48

Links muertos ... aunque tengo algunas dudas es que hace poco me descargue este http://docs.google....export=downloadpero me pedía conexión a xbox live para ejecutarlo y mi consola es pirata ademas que no se conecta a alguna red aunque lo quiera. Mi pregunta es, este juego lo puedo jugar offline sin iniciar sesion de xbox live?? tiene multijugador split screen como dicen en internet? Mi xbox es jasper 5.0.

5A2.jpg

#11 Beatzoo

Beatzoo

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2017 - 04:56

file deleted

#12 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 350 mensajes
  • Country:

Escrito 19 junio 2017 - 10:02

Links muertos ... aunque tengo algunas dudas es que hace poco me descargue este http://docs.google....export=downloadpero me pedía conexión a xbox live para ejecutarlo y mi consola es pirata ademas que no se conecta a alguna red aunque lo quiera. Mi pregunta es, este juego lo puedo jugar offline sin iniciar sesion de xbox live?? tiene multijugador split screen como dicen en internet? Mi xbox es jasper 5.0.

5A2.jpg

Necesitas meter el parche update que te premite jugarlos offline man

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos