Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (16 julio 2018 - 05:58 ) A new topic called Desolate [v 0.8.16] (2018) by Other's [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  bigfather : (16 julio 2018 - 01:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Anthology Saga [español, RF, PAL, NTS-U, 1link MEGA]
@  FertingaX360 : (16 julio 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Cabelas Pack Coleccion RGH [inlges, español?, MEGA-1FICHIER]
@  baffo : (15 julio 2018 - 11:45 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 PS4 [PKG] [EUR] [GCMR] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  CHezztERLoL28 : (15 julio 2018 - 10:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Conan Exiles [PS4][EUR][35.8 GB][PKG V1.02][5.05][Español?][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  ad-team : (15 julio 2018 - 08:23 ) A new topic called Tennis World Tour [update](2018) SKIDROW [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (15 julio 2018 - 08:15 )

:ph34r:

@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:31 ) A new topic called Dragon Ball FighterZ [v 1.10 + DLCs] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:28 ) A new topic called The Long Dark [v 1.35.38054] (2017) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:55 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:48 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:43 ) A new topic called The Free Ones (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:39 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:23 ) A new topic called Railway Empire [v 1.4.0.21280 + DLC] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:11 ) A new topic called Earthfall (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:03 ) A new topic called ATOM RPG: Post-apocalyptic [v 0.7.5c-fix1] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:42 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:17 ) A new topic called Pillars of Eternity II Deadfire 1.2.0.0028 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 01:04 ) A new topic called For The King [v1.0.7.8361] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:29 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]

megapost xbox classic para 360 jtagrgh 1fichier

84 respuestas en este tema

#21 robj

robj

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2016 - 07:44

Buenas gente, muchas gracias por el trabajo AlvRo, no es nada facil conseguir juegos de la xbox original por la web, tristemente la retrocompatibilidad de la 360 tiene bastantes defectos y esta lejos de ser perfecta ,les voy aportar una experiencia mia para que eviten juegos que den muchos problemas, probe el Mercenaries 1 , todo esta perfecto al principio, salvo cuando llegas a una parte del mapa donde el juego se tilda bastante seguido haciendolo injugable :( :o no se si a otros no le spaso con este juego, pero investigue y le problema es por la retro que da esta falla en ese juego, no encontre una solucion tristemente.

Para evitar perder tiempo en descargar juegos con problemas ahora reviso en esta lista si el juego en cuestio tiene problemas

http://en.wikipedia...e_with_Xbox_360

aunque falten varios todavia,  tiene bastantes y con los problemas detallados para cada juego, aunque en ingles :huh: pero a mi me ayudo bastante para evitar juegos muy problematicos o injugables, tambien agrego que esta lista la hicieron con la retro oficial de MS , dicen que la retro hackeada esta mas actualizada y mejorada, pero no encontre algun lugar donde digan esas mejoras y si se sigue desarrolando.

No hago esto para desmerecer tu post alvro, si no para que se eviten quejas y no culpen al uploader B) que tremendo favor nos hace  

#22 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 09:02

Buenas gente, muchas gracias por el trabajo AlvRo, no es nada facil conseguir juegos de la xbox original por la web, tristemente la retrocompatibilidad de la 360 tiene bastantes defectos y esta lejos de ser perfecta ,les voy aportar una experiencia mia para que eviten juegos que den muchos problemas, probe el Mercenaries 1 , todo esta perfecto al principio, salvo cuando llegas a una parte del mapa donde el juego se tilda bastante seguido haciendolo injugable :( :o no se si a otros no le spaso con este juego, pero investigue y le problema es por la retro que da esta falla en ese juego, no encontre una solucion tristemente.

Para evitar perder tiempo en descargar juegos con problemas ahora reviso en esta lista si el juego en cuestio tiene problemas

aunque falten varios todavia,  tiene bastantes y con los problemas detallados para cada juego, aunque en ingles :huh: pero a mi me ayudo bastante para evitar juegos muy problematicos o injugables, tambien agrego que esta lista la hicieron con la retro oficial de MS , dicen que la retro hackeada esta mas actualizada y mejorada, pero no encontre algun lugar donde digan esas mejoras y si se sigue desarrolando.

No hago esto para desmerecer tu post alvro, si no para que se eviten quejas y no culpen al uploader B) que tremendo favor nos hace  

no te preocupes,si yo sabia que existia esta lista y que no todos los juegos van a funcionar,pero como bien dices,esta lista de microsoft no es del todo cierta con la retrocompatibilidad hackeada,porque con la haceada hay mas juegos que funcionan de los que estan en esta lista,el problema es lo que tu dices,saber cuales funcionan y la unica forma de saberlo es probandolos,quizas algun dia hagan alguna otra retrocompatibilidad hackeada que haga funcionar mas juegos.

desgraciadamente el tema de los juegos de xbox y la retocompatibilidad de estos en la 360 esta asi.pero yo pienso que es mejor tener todos los posibles disponibles para descargar y poder probarlos a ver si funcionan,a no tener ninguno y no poder probrarlos.

Lo que si podeis hacer si quereis ayudar a otros usuarios del foro a no perder su tiempo descargardo algun juego que no funciona es poner vuestra propia experiencia aqui,si habeis descargado y probado un juego que no funciona o que si funciona,a parte de la lista de microsoft,asi nosotros mismos hacemos una lista de los juegos que funcionan y no funcionan,y yo mismo lo voy poniendo en donde estan las descarga de los juegos mediante un recuadro rojo para los que no funcionan y verde para los que si funcionan.

PD: ya esta terminada la coleccion con 977 juegos en 1.9 TB todo

Editado por AlvRo, 24 septiembre 2016 - 07:54 .

• A oserpollo le gusta esto

#23 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 583 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 10:23

Juegos que incluso no funcionan con la retrocompatibilidad hackeada pueden ser jugados con la 360, usando un editor hexagesimal y modificando la title id por la de un juego que si funcione. De esta forma se engaña al emulador haciendolo pensar que es otro juego y te lo corre. Esto también funciona para otras cosas, como habilitar formato widescreen a un juego que incluso nunca lo tuvo oficialmente a Conker: Live and Reloaded por ejemplo. A donde voy con esto es que todos los juegos sirven para el que se de la tarea de estar probando titles ids con cada juego que da problemas, incluso habilitar widescreen mejorandolo al original, por lo que esta colección sigue siendo oro puro, aparte que se pueden jugar en una xbox clásica todos sin problemas y esta muy barata la inversión, la unica parte dificil son los juegos y este post la cubre.

• A AlvRo y a robj les gusta esto

#24 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 12:27

Juegos que incluso no funcionan con la retrocompatibilidad hackeada pueden ser jugados con la 360, usando un editor hexagesimal y modificando la title id por la de un juego que si funcione. De esta forma se engaña al emulador haciendolo pensar que es otro juego y te lo corre. Esto también funciona para otras cosas, como habilitar formato widescreen a un juego que incluso nunca lo tuvo oficialmente a Conker: Live and Reloaded por ejemplo. A donde voy con esto es que todos los juegos sirven para el que se de la tarea de estar probando titles ids con cada juego que da problemas, incluso habilitar widescreen mejorandolo al original, por lo que esta colección sigue siendo oro puro, aparte que se pueden jugar en una xbox clásica todos sin problemas y esta muy barata la inversión, la unica parte dificil son los juegos y este post la cubre.

pues es bueno saberlo,en este aspecto sabes tu mucho mas que yo,porque yo el rgh para lo unico que lo uso es para jugar xbla y algun juego que quiera jugar los dlc,en esto que comentas podrias hacer un tutorial de como cambiar el title id del juego y habilitar el widescreen para que todos sepan como se hace,yo por lo menos ni idea,tengo los juegos pero nunca he probado ni uno de ellos en mi consola con rgh.

PD: ya que nadie quiere comprar mi cuenta de 1fichier que es mi excusa para dejar de subir ya cosas,pues tendre que seguir subiendo cosas,la proxima coleccion juegos psn para ps3

Editado por AlvRo, 31 julio 2016 - 12:40 .

• A XIAN le gusta esto

#25 hhge2612

hhge2612
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 12:51

Awesome thread ! thank you so much !!! 

#26 ferrant1

ferrant1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 66 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 03:22

esta demasiado bueno el aporte, muchas gracias alvro por tu tiempo y dedicacion, aunque ya con esto pues esta completo todo el repertorio de xbox classic y ya no vale la pena que yo suba un juego T.T , eres todo un challenger ( lol) ;)

#27 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 583 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 07:28

pues es bueno saberlo,en este aspecto sabes tu mucho mas que yo,porque yo el rgh para lo unico que lo uso es para jugar xbla y algun juego que quiera jugar los dlc,en esto que comentas podrias hacer un tutorial de como cambiar el title id del juego y habilitar el widescreen para que todos sepan como se hace,yo por lo menos ni idea,tengo los juegos pero nunca he probado ni uno de ellos en mi consola con rgh.

PD: ya que nadie quiere comprar mi cuenta de 1fichier que es mi excusa para dejar de subir ya cosas,pues tendre que seguir subiendo cosas,la proxima coleccion juegos psn para ps3

Voy a ponerme manos a la obra y en estos dias haré el tutorial. Sobre la cuenta no se si sentirme mal pero me alegro que no la compren jajaja, porque dudo que pueda estar en mejores manos que las tuyas, en lo personal no te mentiria que estaria tentado (100 euros, creo son alrededor de 100dlls, lo que se me hace mas que regalada, lo cual me sorprendio la poca respuesta, pero creo que fue por que el post duro muy poco en la página principal, ya que fue enterrado por nuevos post de programas de pc) pero yo ya hace tiempo que hice la inversion de unas cuantas teras y ya tengo todo lo que me interesa de consolas a modo personal (lo cual mucho te lo agradezco a ti), menos de pc esos pesan tanto que con mis 3 megas de velocidad (y eso que pago 10 pero eso llega, bendita españa con esto) siento que terminaré en el 2025 con mis descargas y en 8 teras minimo, pero ahi va.

• A Trevelin le gusta esto

#28 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 583 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 09:21

Listo el tutorial para corregir errores y habilitar widescreen en algunos juegos. Ya con esto depende de los usuarios las ganas que tengan de jugar un juego que dá fallos con el emulador del 360.

http://todoinmega.co...odo-widescreen/

Editado por XIAN, 31 julio 2016 - 09:26 .

• A AlvRo y a Trevelin les gusta esto

#29 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 09:46

Listo el tutorial para corregir errores y habilitar widescreen en algunos juegos. Ya con esto depende de los usuarios las ganas que tengan de jugar un juego que dá fallos con el emulador del 360.

http://todoinmega.co...odo-widescreen/

gracias,ya lo añadi al post y lo deje el post mas decente a la vista

• A XIAN le gusta esto

#30 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 03 agosto 2016 - 07:46

gente , saben cuales son los juegos dvd9 del original xbox ?

yo solo sé

el jade empire (porque lo tengo dvd5 y todos los videos se ven horribles)

el ninja gaiden black

parece que el conker

lo pregunto pues tengo la original xbox y no le gusta los dvd9 (supongo que es cosa del lector) y asi poder jugarlos como se debe...

aunque debería conseguir el cable componente (3 de video y 2 de audio) para mayor efecto...

apropo, los archivos de los juegos estan extraidos?

puedo convertirlos en isos con el qwix y jugarlos en la original xbox?

Editado por Panzerdrako, 03 agosto 2016 - 08:07 .

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#31 mangalter

mangalter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 43 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2016 - 01:42

disculpa un apregunta juegos como mafia o house of dead 3 existen en español pero tu los tiene es en ingles o es que retro compatibilidad los coloca en ingles

#32 cabezadechori

cabezadechori

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2016 - 01:50

woooow genial,,,,,

#33 cabezadechori

cabezadechori

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2016 - 01:59

gracias

#34 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2016 - 09:31

disculpa un apregunta juegos como mafia o house of dead 3 existen en español pero tu los tiene es en ingles o es que retro compatibilidad los coloca en ingles

pues no se si existen en español,seguramente,pero estos son los que tengo,comprimiendolos voy viendo los archivos que se van comprimiendo y la mayoria de ellos tenian archivos que decia spanish o spa,no se exactamente cuales estaran en español,pero la gran mayoria tiene español al menos subtitulos.

#35 MeltedRanger999

MeltedRanger999
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 12 agosto 2016 - 05:29

gracias

#36 Firefalls

Firefalls
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 23 agosto 2016 - 01:57

Gracias por los juegos men!!!!

#37 xdcfan

xdcfan
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2016 - 08:21

Estimados, Que gran colección, gracias por la dedicación.

quisiera preguntar, si alguno ha podido hacer correr este titulo, que por cierto esta en la lista.

Oddworld - Stranger's Wrath

con el tutorial de Cambiar Title ID???

yo tengo algunos títulos corriendo pero son los que están en la lista de compatibilidad como:

Metal Arms Glitch in the System

Burnout 3 Takedown

Burnout Revenge

otros

si alguno lo ha logrado con Stranger's que me pudiese guiar, lo agradecería.

saludos

Gracias

de antemano.

Xdc

Editado por xdcfan, 12 octubre 2016 - 08:22 .

#38 Juachimango

Juachimango

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
  • Country:

Escrito 13 octubre 2016 - 12:37

ya se probo el juego de los sims bustin out? que hasta ahora no me funciona :(

Editado por Juachimango, 13 octubre 2016 - 12:39 .

#39 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 583 mensajes
  • Country:

Escrito 13 octubre 2016 - 10:31

Estimados, Que gran colección, gracias por la dedicación.

quisiera preguntar, si alguno ha podido hacer correr este titulo, que por cierto esta en la lista.

Oddworld - Stranger's Wrath

con el tutorial de Cambiar Title ID???

yo tengo algunos títulos corriendo pero son los que están en la lista de compatibilidad como:

Metal Arms Glitch in the System

Burnout 3 Takedown

Burnout Revenge

otros

si alguno lo ha logrado con Stranger's que me pudiese guiar, lo agradecería.

saludos

Gracias

de antemano.

Xdc

Con Strangers Wrath es difícil que la gente se moleste en hacer pruebas con el método del cambio de id, por que este juego ya recibió varios ports mejores, como la versión HD de PS3 y tambien esta para celular. Como dato te digo que con la retrocompatibilidad hackeada hay juegos que funcionan perfectamente sin hacerles nada y no están en el listado oficial.

• A Trevelin le gusta esto

#40 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 137 mensajes
  • Country:

Escrito 13 octubre 2016 - 10:34

muchas gracias!

Etiquetado también con una o más de estas palabras: megapost, xbox, classic, para, 360, jtagrgh, 1fichier

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos