Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Soraroxas : (18 julio 2018 - 05:49 ) Un Nuevo Tema llamado Lista de juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Herimega : (18 julio 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  lmlfrank : (18 julio 2018 - 03:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  tacvbo : (18 julio 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Theft Auto V [REPACK] [PS4] [EUR] [BLAZE] [GOOGLE DRIVE – MEGA – ZIPPYSHARE+]
@  🐉Hanzo🐉 : (18 julio 2018 - 02:18 )

:ph34r:

@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:42 ) Un Nuevo Tema llamado Assassin's Creed IV Black Flag [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:13 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Slug Anthology [EUR] [PS2-FakePkg] [G. Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  FertingaX360 : (18 julio 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  darkhunter842 : (17 julio 2018 - 10:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  sandino1972 : (17 julio 2018 - 10:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:31 ) Un Nuevo Tema llamado The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales) fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (17 julio 2018 - 10:15 ) A new topic called Mothergunship (2018) Razor1911 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:12 ) Un Nuevo Tema llamado Jak and Daxter The Precursor Legacy fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:07 ) Un Nuevo Tema llamado Contrast fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:51 ) A new topic called Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [update] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:09 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FAT-D : (17 julio 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2

Foto

PCSXR-360 2.1.0

psx emulador pcsxr 360 homebrew

17 respuestas en este tema

#1 pepepicapapas

pepepicapapas

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2016 - 05:08

33o0fty.jpg

Pcsxr 360 2.1.0

Características:

- Un solo archivo. No más dos ejecutables (viejo y nuevo cdr plugin). Juegos CDDA funcionan bien y se mantiene la compatibilidad (Dead or
  Alive y otros), en un solo default.xex.

- Añadida opción para salir al Dash en el menú principal (R3 - Botón del analógico derecho).

- Añadida opción para filtros lineares (de nuevo).

- Corregidos los extraños caracteres que aparecían al final del texto cuando cargabas una guía del juego. Problema con la marca del orden Byte. Aún así, recuerda configurar cualquier texto para guía en el block de notas, seleccionando el formato unicode big endian (Archivo-> Grabar como, luego cambiar de Ansi a Unicode big endian; luego guardar como gameguide.txt).

- Botón Back("B") funciona como botón "atrás" ahora, como debería ser, en el menú principal. En versiones previa, el botón se usaba para cargar la configuración del perfil, disculpen mi estupidez :P.

- Añadida opción CPU Bias. Seleccionando esta opción como "on" hará que el emulador funcione más rápido, configurando el bias en el núcleo en "3", pero hará underclock al psx cpu. Es bueno para algnos juegos que no necesitan todo el poder psx, mayormente juegos 2D o algunos 3D con menos demanda del cpu, como Brigandine. Juegos pesados en el cpu (Tekken 2,3) sufrirán de ralentizamientos con esta opción encendida.

- Añadido fix para Front Mission 3 en el menú principal.

* Correcciones en Regresiones Bug-congelamientos

- Soul Calibur (al terminar el juego)
- Tomb Raider 3 (al entrar al menú del juego e internar volver al juego)
- Brave Fencer Musashi (voces)
- Valkirie Profile (BGM)

* Corrección congelamiento

- Front Mission 3 (Congelamientos al azar en batallas cuando tu wanzer o el wanzer enemigo es dañado en sus piernas)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas importantes sobre las correcciones y otras cosas

Algunas personas están teniendo problemas para hacer funcionar el emulador. Al parecer es un problema de compatibilidad entre las versiones nuevas de Freestyle Dash y el emulador. Por ahora, la única solución es usar una vieja versión de Freestyle. Yo estoy usando Freestyle 3.0 revision 483 y funciona bien :).

Estos arreglos no fueron hechos por mi. Fueron logrados gracias a los esfuerzos de muchos desarrolladores (Shalma, Edgbla, Notaz, Ckain y tantos otros desde pscsx, pcsx-df y Reloaded Teams. Muchisimas gracias a los desarrolladores, y por supuesto, a ced2911, que nos brindó la primera versión estable para 360 :).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Código fuente (Source code) incluido con está versión.

Saludos!!!

cmkn1983

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Idioma: Inglés
Formato: Reset Glich , Dashboard
Tamaño: 20MB
Versión del Emulador: 2.1.0 - 07/09/16

Link de Descarga por Mega:
Pcsxr 2.1.0

------------------

¡Importante!
Crash Team Racing no funciona en esta versión. Pero es fácil de hacerlo andar nuevamente.

Solo reemplacen el default.xex de esta versión con este nuevo:
CTR Fix 2.1.0

Editado por pepepicapapas, 19 septiembre 2016 - 05:16 .

• A nihilistaxxx le gusta esto

#2 andres1802

andres1802

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 37 mensajes
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2016 - 02:53

muchas gracias por el aporte me podrias decir como lo instalo es que al descomprimir dentro de la carpeta hay otro archivo winrar y quisiera saber que hay que hacer con el o que?

de antemano muchas gracias parcero.

#3 pepepicapapas

pepepicapapas

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2016 - 06:12

El otro archivo .rar solo contiene el Código fuente (Source code). No es necesario, es solo para quienes quieran modificar o conocer como funciona el emulador.
 Para utilizar el emulador, es igual que las otras versiones. Solo ejecuta el "default.xex", ya sea desde el Dashlaunch, Freestyle, Aurora, o creando un acceso directo con Quickboot y iniciándolo desde el Dash.

#4 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 26 septiembre 2016 - 09:57

como hacer las configuraciones de las caratulas en lo emulador y poner en su aurora o fresstyle 

Editado por xbox rgh, 26 septiembre 2016 - 09:57 .

j0ectl.jpg

#5 akagy

akagy

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 85 mensajes
  • Country:

Escrito 27 septiembre 2016 - 01:50

Gracias hermano :)  :)  :)  :)

#6 lordnemesis

lordnemesis
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2016 - 09:05

gracias por el emulador, pero una consulta todos los juegos tienen que estar en formato bin se puede en formato iso? lo has probado

saludos

#7 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 01 octubre 2016 - 07:40

gracias por el emulador, pero una consulta todos los juegos tienen que estar en formato bin se puede en formato iso? lo has probado

saludos

ese emulador reconoçe formato bin  cue  e la iso tambien te funciona de la misma manera

:)

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#8 victorcres

victorcres
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 20 diciembre 2016 - 05:48

como hacer las configuraciones de las caratulas en lo emulador y poner en su aurora o fresstyle 

hice todo lo que hiciste tu en el video pero al iniciar el emulador se me queda pillado sabes a que se debe, tengo el aurora 0.6b

#9 blade10duran

blade10duran

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 30 diciembre 2016 - 05:01

Alguien sabe como activar los 4 players?

#10 john6644

john6644
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 01 enero 2017 - 09:41

Hola alguno sabe si el de tomb
raíder 4 funciona en este emulador?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

#11 xCrazxy

xCrazxy

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2017 - 02:35

Como hago para que salga lo que sale cuando pones un juego, la intro de sony y la de play?
Eso me gusta pero salta directamente al juego, sabes como puedo ponerlo? gracias

#12 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 31 enero 2017 - 03:03

hice todo lo que hiciste tu en el video pero al iniciar el emulador se me queda pillado sabes a que se debe, tengo el aurora 0.6b

victorcres para utilizar todos los emuladores desactivar la captura de pantalla de su aurora o fsd emulador 100% funcional

j0ectl.jpg

#13 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 31 enero 2017 - 03:05

Como hago para que salga lo que sale cuando pones un juego, la intro de sony y la de play?
Eso me gusta pero salta directamente al juego, sabes como puedo ponerlo? gracias

xCrazxy desactivar la captura de pantalla para todos los emuladores en rgh y hacer pruebas com el juego en formato iso o lo mismo en formato bin

saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

#14 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 31 enero 2017 - 03:06

Hola alguno sabe si el de tomb
raíder 4 funciona en este emulador?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

si amigo funciona com las configuraciones correctas ok

saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

#15 seba2k5

seba2k5

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • Country:

Escrito 12 febrero 2017 - 02:47

bajando aunque tengo la consola vamos a probar en la 360

#16 PoriGon

PoriGon
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 21 febrero 2017 - 10:38

Voy a probarlo, pero tengo una duda. ¿Se actualizo la lista de juegos compatibles??? ¿funciona megaman legends o la trilogía de crash bandicoot sin esos feos errores en los gráficos?

#17 evilcea64

evilcea64

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 73 mensajes
  • Country:

Escrito 06 marzo 2017 - 03:19

Hola... tengo un problema con el emulador... cuando quiero usar los filtros, se me detiene el juego 1 seg y sigue de nuevo normalmente, pero no me aparece la pantalla de filtros... que puedo hacer? gracias.

#18 AJCE1990

AJCE1990

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • Country:

Escrito 10 septiembre 2017 - 01:03

Alguien sabe cómo cambiar de disco con este emulador? ya que una vez inicias el juego no puedes volver al menu del emulador, entonces los juegos de varios discos como se cambiarían? 

Etiquetado también con una o más de estas palabras: psx, emulador, pcsxr, 360, homebrew

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos