Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  baffo : (15 julio 2018 - 11:45 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 PS4 [PKG] [EUR] [GCMR] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  CHezztERLoL28 : (15 julio 2018 - 10:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Conan Exiles [PS4][EUR][35.8 GB][PKG V1.02][5.05][Español?][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  ad-team : (15 julio 2018 - 08:23 ) A new topic called Tennis World Tour [update](2018) SKIDROW [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (15 julio 2018 - 08:15 )

:ph34r:

@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:31 ) A new topic called Dragon Ball FighterZ [v 1.10 + DLCs] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:28 ) A new topic called The Long Dark [v 1.35.38054] (2017) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:55 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:48 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:43 ) A new topic called The Free Ones (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:39 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:23 ) A new topic called Railway Empire [v 1.4.0.21280 + DLC] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:11 ) A new topic called Earthfall (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:03 ) A new topic called ATOM RPG: Post-apocalyptic [v 0.7.5c-fix1] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:42 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:17 ) A new topic called Pillars of Eternity II Deadfire 1.2.0.0028 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 01:04 ) A new topic called For The King [v1.0.7.8361] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:29 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:25 ) A new topic called SpellForce 3 [v 1.38] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:17 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:10 ) A new topic called The Free Ones (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Bioshock Series Collection DLC`S

bioshock series collection dlcs

25 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 01:47

BIOSHOCK SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

boxartlg.jpg

Recopilacion con Todos los DLC`S en Español de esta Obra Maestra .

Genero :Accion Aventura Shooter
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Bioshock Ultimate Rapture Edition DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdA25[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

En BioShock 2 te pondrás las botas del habitante más icónico de Rapture, el Big Daddy, viajando a través de la decrépita y bella ciudad en ruinas, persiguiendo un objetivo incierto en la busca de respuestas y tu propia supervivencia. El modo multijugador de BioShock 2 tiene lugar durante la caída de Rapture, en donde asumes el papel de sujeto de prueba de combate. La intensa experiencia de BioShock ha sido transformada y refinada en una única experiencia multijugador que solo se puede encontrar en Rapture.

Bioshock 2 Ultimate Rapture Edition DLC`S en Carpeta Contenedora con Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdA3H[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Para saldar su deuda con gente muy poco recomendable y salvar la vida, Booker DeWitt –veterano de la caballería de los EE. UU. y mercenario– solo tendrá una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. Deberá rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica que lleva prisionera desde la infancia en la ciudad flotante de Columbia. Durante su arriesgada fuga se creará un fuerte vínculo entre Booker y Elizabeth, obligados a confiar entre sí. Juntos, aprenderán a echar mano de un surtido arsenal de armas y habilidades mientras luchan en zepelines en el cielo, en los aerocarriles a gran velocidad y por las calles de Columbia, todo ello mientras sobreviven a los peligros de la ciudad flotante y descubren su oscuro secreto.

Bioshock Infinite DLC`S en Carpeta Contenedora con Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdA3j[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

• A filipenko, Superrayas, Kaansur y a 7 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 maxim0224

maxim0224

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 927 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 12:48

gracias por los dlc :D :D

#3 Kaansur

Kaansur
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 03:12

Dentro de los DLC del Infinite, los ¨Burial at sea¨ me arroja error al descomprimir. Ambos RAR estan asi, pero por lo demas todo ok. Muchas gracias.

#4 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 08:36

vuelve a descargarlos ,xq posiblemente se te han dañado

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#5 daflorez

daflorez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2015 - 10:30

Cuando entro a jugar descarga de contenido me aparece panteon marino ep 1 y enfrentamiento en las nubes-- no falta algo ?

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 13 agosto 2015 - 11:44

Cuando entro a jugar descarga de contenido me aparece panteon marino ep 1 y enfrentamiento en las nubes-- no falta algo ?

te falta Panteon Marino 2 , que o bien no lo has descargado o bien no lo has pasado al directorio correcto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 mozovisk

mozovisk
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2015 - 07:59

muchas gracias!

#8 Pulqui2

Pulqui2

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 209 mensajes
  • Country:

Escrito 14 octubre 2015 - 06:23

Hola Snake gracias por el aporte, para los dlc de los tres juegos necesito los TU de cada uno? sabes cuales y cual Media ID son para cada uno?

#9 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 octubre 2015 - 11:31

Hola Snake gracias por el aporte, para los dlc de los tres juegos necesito los TU de cada uno? sabes cuales y cual Media ID son para cada uno?

Necesitas las TU de cada Juego ,para saber la Media ID tienes varios Tutoriales ,xq eso depende de cada version de Juego

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#10 daniel alfonzo

daniel alfonzo

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2015 - 04:05

Gracias buen aporte

#11 daniel alfonzo

daniel alfonzo

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2015 - 04:06

Gracias buen aporte

#12 daniel alfonzo

daniel alfonzo

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 14 diciembre 2015 - 02:02

Normalmente siempre comento antes de descargar; pues se que eres de los mejores aportadores; je. no sirve el link deBioshock Infinite

#13 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.621 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 14 diciembre 2015 - 12:19

Normalmente siempre comento antes de descargar; pues se que eres de los mejores aportadores; je. no sirve el link deBioshock Infinite

Acabo de probar el Link y Funciona Perfectamente

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#14 daniel alfonzo

daniel alfonzo

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2015 - 02:54

Disculpa,ya funciona muchas gracias,

#15 rgh255

rgh255

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
  • Country:

Escrito 23 julio 2016 - 09:57

exelente, gracias

#16 manana

manana

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
  • Country:

Escrito 05 agosto 2016 - 05:14

Excelente carnal !!! los links separados, cada uno, una pregunta el bureal sea, el que dice parte 1 y 2 se refiere a que son las 2 en 1, suena algo obvio pero como el capitulo 1 esta solo por eso pregunte.

#17 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 05 agosto 2016 - 05:27

Excelente carnal !!! los links separados, cada uno, una pregunta el bureal sea, el que dice parte 1 y 2 se refiere a que son las 2 en 1, suena algo obvio pero como el capitulo 1 esta solo por eso pregunte.

son dlcs separados parte 1 y 2 man 

j0ectl.jpg

#18 rgh255

rgh255

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2016 - 02:48

muchas gracias, me llevo todo, saludos

#19 dragonxrojo

dragonxrojo
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2016 - 06:15

Gracias

#20 Mati08

Mati08
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 22 diciembre 2016 - 04:01

Que TU necesito para los dlc`s de Bioshock 1 y 2 ? Gracias :P

• A Mati08 le gusta esto

Etiquetado también con una o más de estas palabras: bioshock, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos