Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  nestoru2 : (22 septiembre 2018 - 11:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo 4 Spartan Ops [Jtag-Rgh][11.3 GB][Latino][Mega+]
@  nestoru2 : (22 septiembre 2018 - 11:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo 4 Spartan Ops [Jtag-Rgh][11.3 GB][Latino][Mega+]
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 03:55 ) Un Nuevo Tema llamado Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered v4931 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  ody1992 : (22 septiembre 2018 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Nintendo Emulator + Complete Rom Set(zippyshare)
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 01:57 ) Un Nuevo Tema llamado The Surge - The Good The Bad and The Augmented [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 01:38 ) Un Nuevo Tema llamado The First Purge [LATINO] [MKV] [1920x802p] [3.5Gb] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 01:28 ) Un Nuevo Tema llamado Sicario 2 - Day of The Soldado [LATINO] [MKV] [1920x800p] [4.2Gb] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 01:10 ) Un Nuevo Tema llamado Euro Truck Simulator 2 + Krone Trailer Pack [MULTI] [SKIDROW] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Gareb : (22 septiembre 2018 - 12:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising Coleccion Español sub [RGH, 1FICHIER, MEGA, UPTOBOX]
@  hastiox : (22 septiembre 2018 - 12:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlands 2 Triple Pack[XGD3][REGION FREE][HostFree]
@  Mr.Kratos : (22 septiembre 2018 - 12:09 ) Un Nuevo Tema llamado Manhunt 2 [PC] (2009) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (22 septiembre 2018 - 12:02 ) Un Nuevo Tema llamado Battlefield Vietnam [PC] (2004) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 11:56 ) Un Nuevo Tema llamado Cold Fear [PC] (2005) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 11:51 ) Un Nuevo Tema llamado Diablo 1 y 2 PC Full Lord of Destruction (Repack Gold) [PC] [Español] [DVD5] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 11:42 ) Un Nuevo Tema llamado Painkiller Recurring Evil [PC] (2012) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 10:43 ) Un Nuevo Tema llamado Los Sims 3 Todas Las Expansiones [PC] (2014) [Español] [27 GB] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 10:36 ) Un Nuevo Tema llamado Principe de Persia Trilogia HD [1920×1080] [PC] (2010) [ENG] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (21 septiembre 2018 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil 7 [USA] [All DLC + Update 1.06] [FakePkg] [MediaFire]
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 10:29 ) Un Nuevo Tema llamado Far Cry 1 y 2 GOLD Repack [PC] (2005) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (21 septiembre 2018 - 10:23 ) Un Nuevo Tema llamado King Arthur 2 The Role Playing Wargame [PC] (2011) [Español] [17 GB] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

Dark Souls Series Collection DLC`S

dark souls series collection dlcs

34 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 03:07

DARK SOULS SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

Coleccion Completa con Todos los DLC`S existentes para esta Genial Saga creada por BANDAI.

Genero :Accion Aventura RGP
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

Producido por NAMCO BANDAI Games y desarrollado por From Software, Dark Souls es un Action RPG. Ambientado en un rico y oscuro universo de fantasía, el juego cuenta con una intensa exploración de mazmorras, encuentros con temibles enemigos, y rompedoras características online que se combinan para proporcionar una experiencia absolutamente irresistible.

Dark Souls DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CmoxB[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Dark Souls™ II, desarrollado por FROM SOFTWARE, es la esperada secuela del rompedor Dark Souls™ que triunfó en 2011, una inimitable experiencia de juego de rol de acción clásico que cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con retos increíbles e intensas emociones. Dark Souls™ II traslada las célebres innovaciones en dificultad y jugabilidad de la franquicia a las distintas modalidades de juego individual y multijugador. Ve más allá de la muerte.

Dark Souls II DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CmozG[/hide]

Dark Souls 2 - Black Armor Weapons Pack DLC :

[hide]http://www.linkbucks.com/Cmpl8[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

• A Lozkho, aleniqui, Husar y a 7 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 maxim0224

maxim0224

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 927 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 12:57

gracias por los dlc :D :D

#3 kovinyc

kovinyc
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 08 octubre 2015 - 04:59

gracias men me han ayudado mucho tus paginas 

#4 kelhey

kelhey

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • Country:

Escrito 25 octubre 2015 - 03:12

Muchas gracias por el aporte _:D

#5 Lord_Pappo

Lord_Pappo
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 27 octubre 2015 - 12:38

Gracias man, llevaba dias buscandolo :D

#6 sabrtet666

sabrtet666
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 03:58

gracias por el dlc de dark souls 2, aunque tengo una duda, este que tienes tu alli no tiene la version completa donde sale aldia, el arbol de fuego, y he buscado como loco esa version de dlc y no la consigo, si me puedes ayudar te lo agradesco o actualiza ese dlc por el que viene con aldia porfa.... gracias

#7 momonari

momonari
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 09:55

hola man gracias por el aporte!

pero una pregunta sirve para mi xbox360 con rgh?? 

saludos!

#8 takumi-nuzuki

takumi-nuzuki
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2016 - 11:19

sabes no me lee el dlc el abismo de artorias me sale que el contenido o parte de este esta corrupto y no pudo ser cargado, podrias arreglarlo? por que inclusive tengo cosas del dlc que me aparecen pero no puedo acceder a el.

#9 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 26 febrero 2016 - 11:21

sabes no me lee el dlc el abismo de artorias me sale que el contenido o parte de este esta corrupto y no pudo ser cargado, podrias arreglarlo? por que inclusive tengo cosas del dlc que me aparecen pero no puedo acceder a el.

Si te dice que esta Corrupto, yo no puedo arreglar nada ,eso es problema en tu consola ,o bien lo has pasado mal o no lo has desbloqueado. revisalo con el programa XM360

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#10 takumi-nuzuki

takumi-nuzuki
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2016 - 11:35

porcierto gracias XD

#11 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 26 febrero 2016 - 11:55

porcierto gracias XD

Revisa tambien que tengas la Ultima TU del juego. y como ultimo recurso si nada de lo anterior te funciona,siempre puedes descargar la Version Goty del juego que ya incluye el Astorias en el dvd

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#12 takumi-nuzuki

takumi-nuzuki
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 29 febrero 2016 - 07:28

vale gracias no se que sera pero intentare seguir tutoriales a ver si me deja acceder al dlc por otro lado también descargue el dlc de dark souls 2 y sucede lo mismo pero de antemano ya tenia la ultima actualización, por otro lado descubrí algo curioso y es que en el xbox aparece como archivos dañados pero con el programa horizon me aparecen en buen estado no comprendo, y como ultimo detalle aclaro que mi xbox es original pero siempre le han servido todos esos dlcs piratas que he encontrado para otros juegos excepto para jugarlos en linea y si conoces alguno que le sirva a una consola sin flashear te lo agradecere si no tendre que comprarlos cosa que la verdad por muchas cosas no deseo hacer pero siempre es una opcion que me puedo pensar

#13 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 febrero 2016 - 07:58

Takumi ,si tu xbox esta Original ,no te va a serivir ningun DLC ni Juego Arcade que sea para RGH, los que te habran servido los tipicos dlcs de las versiones Goty ,xq estos ultimos no llevan Licencia

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#14 andresgamer07

andresgamer07
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 30 marzo 2016 - 05:14

hay alguna actualización TU para Dark souls 2 o solo las de xbox Unity?

#15 bruceali

bruceali

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 47 mensajes
  • Country:

Escrito 10 abril 2016 - 04:35

Gracia :) eres genial bro :)

#16 NatsuDragneel

NatsuDragneel

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 80 mensajes
  • Country:

Escrito 24 abril 2016 - 01:23

gracias bro por los DLCS :) 

#17 JACOBFREY777

JACOBFREY777
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 26 abril 2016 - 09:32

me aparce el archivo dañado

#18 reloadingproo

reloadingproo
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 27 abril 2016 - 03:14

links muertos 

#19 kikisiano

kikisiano

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 07 mayo 2016 - 03:27

Links muertos amigo. :(

#20 dantevil25666

dantevil25666
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 11 mayo 2016 - 03:57

Esta caido el link

Etiquetado también con una o más de estas palabras: dark, souls, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos