Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  DenmarkDCU : (20 julio 2018 - 11:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Mario Kart Double Dash (ISO)(NTSC)
@  BernardA : (20 julio 2018 - 11:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC]
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  ad-team : (20 julio 2018 - 10:14 ) A new topic called Northgard [v 1.3.9857 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (20 julio 2018 - 08:01 ) Un Nuevo Tema llamado Mercenary Kings Reloaded Edition [USA] [FakePkg] [OpenLoad] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (20 julio 2018 - 06:54 )

:ph34r:

@  -kike- : (20 julio 2018 - 06:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA]
@  derclick : (20 julio 2018 - 06:10 ) Un Nuevo Tema llamado The Last Guardian [MEGA/DRIVE][ESPAÑOL][PS4] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:57 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  nanchy : (20 julio 2018 - 04:35 ) Un mensaje nuevo en el tema GODZILLA: Ciudad al filo de la batalla (2018) [720p] [Latino]
@  almuhanna : (20 julio 2018 - 03:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 03:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  🐉surdix : (20 julio 2018 - 11:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Slug 3 [USA] [FakePkg] [Openload]
@  dedalo 24 : (20 julio 2018 - 10:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  alexanderbreak : (20 julio 2018 - 08:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype Biohazard Bundle
@  Xzero : (20 julio 2018 - 03:10 )

:P

@  Soraroxas : (20 julio 2018 - 01:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  saharaps4 : (19 julio 2018 - 11:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  FertingaX360 : (19 julio 2018 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]

Foto

Fallout Series Collection DLC`S

fallout series collection dlcs

29 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 04:21

FALLOUT SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

Recopilacion con Todos los DLC`S para esta genial Saga de Shooters RPG creada por  Bethesda Game Studios .   

Genero :Accion Aventura Shooter RPG
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

Los técnicos de Vault-Tec han trabajado sin descanso en una reproducción interactiva de la vida en Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu refugio. Incluye un mundo expansivo, combates únicos, imágenes cargadas de realismo, muchas opciones para el jugador y una gran variedad de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra la amenaza del mundo exterior: radicación, supermutantes y criaturas mutantes hostiles. De Vault-Tec, la simulación postnuclear favorita en América .

Fallout 3 DLC`S en Carpeta Contenedora con Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/Cf6nn[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Disfruta de los nuevos escenarios y sonidos del fabuloso New Vegas, de la mano de Vault-Tec, líder en América de Simulación Post Nuclear. Explora las traicioneras áreas de residuos del Gran Sureste desde la seguridad y el confort de tu propia cripta: conoce gente nueva, enfréntate a espeluznantes criaturas y equípate con armamento de última tecnología, labrándote un nombre en un nuevo y emocionantísimo viaje a través de las tierras baldías de Mojave. Una advertencia: aunque los ingenieros de Vault-Tec se han preparado para cualquier contingencia,* en Vegas la fortuna puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta de tu estancia. * No se considerará declaración legalmente vinculante.

Fallout New Vegas DLC`S en Carpeta Contenedora con Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/Cf6q8[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

Importante para Fallout New Vegas :

Si quieren tener todos los DLC`S 100% Español deben hacer lo Siguiente:

1º Tener el Juego Fallout New Vegas en Formato Extraido.

2º Colocar los Archivos de Audio de los 2 Paquetes " Honest Hearts y Old World Blues "

en el Directorio correspondiente  ; Instrucciones dentro de Ambos Rar.

3º Sustituir el archivo Fallout.ini de la Carpeta Extraida del Juego por el .ini de la Descarga.

4º Todos los demas archivos que son DLC`S Normales pasarlos por USB con Horizon al Xbox

• A Babuino, Bryan Steven, gint y a 1 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 NinjaSaurio

NinjaSaurio
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 07:07

Tengo un Problema, En Fallout New Vegas el único DLC que me Carga es Dead Money, El Resto no me Carga (Lonesome Road,GRA,Honest Hearts y Old World Blues) Comienzo a Creer que es por que no tengo la Title Update Adecuada, Podrías pasármela ?

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 07:34

La TU la descargas desde XboxUnity , para saber la Media ID de tu Juego tienes varias formas.,

1ª Desde el PC examindo el Archivo Default.xex con el programa 360mpGui v1.5.0.0 . Sirve tanto si tienes el juego en Formato Extraido como en Formato GOD.

2º desde la Misma consola ,una vez Ejecutas el Juego con FSD ,si pulsas el Boton Guia ,abajo aparece una Barra Negra con Numeros,al Final de dicha barra te dice la Title ID ,Media ID y TU que esta Activa.

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 ELCRISSTO

ELCRISSTO

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 160 mensajes
  • LocationOlympus
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 07:41

Buen aporte
tengoelpitochico y me asustan las mujeres.

#5 NinjaSaurio

NinjaSaurio
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 10:28

El Problema es que en XboxUnity.net no hay Title Updates de FNV 

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 02 agosto 2015 - 11:50

El Problema es que en XboxUnity.net no hay Title Updates de FNV 

Pues no se en que XboxUnity buscas tu las TU amigo ,, Xq a mi me aparecen no 1 , si no 18 diferentes.

25pgvlt.jpg

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 Cabeson

Cabeson
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 01 septiembre 2015 - 01:27

Los DLC's de Fallout 3, estan en español o entendi mal? Porque me salen todos en ingles, y en la descripcion dice español. Si estan en español, como tengo que cambiarles el idioma?

Gracias!!

#8 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 08 octubre 2015 - 03:07

Gracias!!!!

Agradecer y dar me gusta no cuesta nada, motiva a seguir creando y compartiendo.

j5gg3p.jpg

#9 Hohenheim

Hohenheim
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 16 noviembre 2015 - 03:08

Los DLC's del Fallout 3 están en ingles, alguna solución para pasarlos a español? Ya que en el post dice que supuestamente están en español y no.

• A exebt le gusta esto

#10 Babuino

Babuino

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 327 mensajes
  • LocationVigo
  • Country:

Escrito 16 noviembre 2015 - 04:58

Muchas gracias colega,gracias por explicar lo de los dlcs.

#11 Dieghetto

Dieghetto

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2015 - 08:50

gracias, me llevo el del new vegas

#12 ArcadiaGames

ArcadiaGames

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 04:34

el DLC Honest Hearts -Subs Español DLC de Fallout New Vegas no se puede descargar

Gracias por el Aporte Saludos...

#13 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 01:33

el DLC Honest Hearts -Subs Español DLC de Fallout New Vegas no se puede descargar

Gracias por el Aporte Saludos...

Acabo de probar y a mi me descarga perfectamente

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#14 ceskins

ceskins
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2015 - 05:35

Los dlc de fallout 3 me salen en ingles, hay alguna forma de cambiarlos de idioma?

• A exebt le gusta esto

#15 demoniobmx

demoniobmx
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 diciembre 2015 - 12:50

perdonar pero no me deja descargrlos graciaas nose que le pasa al enlace 

#16 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 702 mensajes
  • Country:

Escrito 15 diciembre 2015 - 01:46

perdonar pero no me deja descargrlos graciaas nose que le pasa al enlace 

yo lo probe y funciona bien, desactiva el adblock y borra el cache del navegador

#17 demoniobmx

demoniobmx
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2015 - 12:50

Hola de nuevo he probado de miil y una forma borrar cache desistalar adblock i instalar y desactivar no ai manera de descargarlo

gracias

#18 ErCaNIeRbArRiO

ErCaNIeRbArRiO

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 09:29

Aclara que los dlcs de fallout 3 estan en ingles.

#19 Pulqui2

Pulqui2

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 209 mensajes
  • Country:

Escrito 23 marzo 2016 - 06:22

Hola Snake, los dlc de Fallout 3 estan en ingles, puedes subirlos en español?

#20 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 23 marzo 2016 - 12:36

Hola Snake, los dlc de Fallout 3 estan en ingles, puedes subirlos en español?

Los DLC`S estan en Español amigo , el problema es que depende de la version del juego que estes usando te saldran o no en español.

Pasaba igual con una version que subio el compañero Fertinga

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

Etiquetado también con una o más de estas palabras: fallout, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos