Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Jr550 : (23 julio 2018 - 03:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare]
@  nando2015 : (23 julio 2018 - 02:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare]
@  Jr550 : (23 julio 2018 - 01:10 ) Un Nuevo Tema llamado Temas PS4 [Semi-Permanente] [Zippyshare] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  altair2356 : (23 julio 2018 - 12:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Max Payne 3 [Jtag/RGH][Español][14.60 GB][V. Host]
@  ad-team : (22 julio 2018 - 10:02 ) A new topic called Mechanism (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (22 julio 2018 - 09:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  DaRKeN58 : (22 julio 2018 - 08:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  DaRKeN58 : (22 julio 2018 - 08:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball FighterZ [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire]
@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 08:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (22 julio 2018 - 08:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball FighterZ [PS4][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  TheFaster : (22 julio 2018 - 01:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Syndicate [PS4] [PKG] [4.05] [39Gb] [GOOGLE DRIVE-1FICHIER-UPTO+]
@  ardillita : (22 julio 2018 - 11:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball FighterZ [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire]
@  ad-team : (22 julio 2018 - 11:19 ) A new topic called Detective Gallo v 1.1 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (22 julio 2018 - 08:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  Gohan.ps4 : (22 julio 2018 - 04:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball FighterZ [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire]
@  ANDREZ33 : (22 julio 2018 - 03:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [rgh, español, MEGA]
@  Wilsonernan : (22 julio 2018 - 02:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Fable 3 [Jtag/Rgh][Latino][5.53 GB][V. Host]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 julio 2018 - 01:44 )

naaaaa enserio derclick subio un post de redondito xd

@  derclick : (22 julio 2018 - 01:41 ) Un Nuevo Tema llamado Dragon Ball FighterZ [PS4][EUR][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (22 julio 2018 - 01:40 )

ste surdix

Foto

Resident Evil 3 - Nemesis [PSX-PSP]

resident evil nemesis psx psp

4 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 01:52

Seguimos con la Saga que cambio el Genero del Survival Horror, esta vez le toca a  Resident Evil 3 - Nemesis juego original de PSX convertido en Eboot para PSP listo para disfrutar.

Para mi en lo personal ,uno de mis favoritos con Jill y Carlos Olivera

Esta version de Eboot ha sido parcheada para no tener Cuelgues durante el juego y es totalmente funcional en todos los Custom Firware.

Ya no se bloquea despues del Hospital cuando habia que abrir una puerta al recuperar el control de Jill.

o6jib8.jpg

ATENCIÓN:
No necesita pops para jugarlo se deja en Original From Flash, pero si juegas sin pops, cuando controles a Carlos no grabes partida, tendrás que hacer el hospital de un tirón, después de dar la vacuna a Jill equípate con la ganzúa antes de salir de la torre del reloj, si no haces esto el juego se colgará.Otra opcion es utilizar uno de los Pops recomendados para pasar esa zona.

Genero :Accion Terror

Idioma :Español Solo Subtitulos

Formato :Eboot

Tamaño :425 MB

Pops Requerido :3.40 , 4.01 y Original From Flash

Guia Inluida : Si

Link de Descarga por Mega :

[hide]http://www.linkbucks.com/CcgwZ[/hide]

• A solidcaim y a bladexyz2 les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 Ikki

Ikki

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 05 febrero 2016 - 09:05

Hola amigo disculpa las molestias, pero al salir por la puerta para ir al la zona del hospital con jill, se me queda en negro la pantalla, pero sigue sonando la musica de fondo... el juego me hiba bien hasta esa parte sin los pops ni nada pero instale los pops y me sigue dando el problema, descargue el juego de otra parte y me sigue dando el problema...

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 05 febrero 2016 - 10:56

Hola amigo disculpa las molestias, pero al salir por la puerta para ir al la zona del hospital con jill, se me queda en negro la pantalla, pero sigue sonando la musica de fondo... el juego me hiba bien hasta esa parte sin los pops ni nada pero instale los pops y me sigue dando el problema, descargue el juego de otra parte y me sigue dando el problema...

Si te molestaras en Leer en el Post ,habrias visto la Solucion

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 Ikki

Ikki

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 05:41

aaaaaaaaaaa ya, No habia visto la parte que dice ATENCION... me funcio y pude pasar esa parte... Saludos y gracias

#5 sifdin86

sifdin86

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 05 marzo 2016 - 11:45

gracias x el juego

Etiquetado también con una o más de estas palabras: resident, evil, nemesis, psx, psp

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos