Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  bigfather : (16 julio 2018 - 01:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Anthology Saga [español, RF, PAL, NTS-U, 1link MEGA]
@  FertingaX360 : (16 julio 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Cabelas Pack Coleccion RGH [inlges, español?, MEGA-1FICHIER]
@  baffo : (15 julio 2018 - 11:45 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 PS4 [PKG] [EUR] [GCMR] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE+]
@  CHezztERLoL28 : (15 julio 2018 - 10:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Conan Exiles [PS4][EUR][35.8 GB][PKG V1.02][5.05][Español?][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  ad-team : (15 julio 2018 - 08:23 ) A new topic called Tennis World Tour [update](2018) SKIDROW [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  🐉Hanzo🐉 : (15 julio 2018 - 08:15 )

:ph34r:

@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:31 ) A new topic called Dragon Ball FighterZ [v 1.10 + DLCs] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 06:28 ) A new topic called The Long Dark [v 1.35.38054] (2017) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:55 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:48 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:43 ) A new topic called The Free Ones (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:39 ) A new topic called All-Star Fruit Racing (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:23 ) A new topic called Railway Empire [v 1.4.0.21280 + DLC] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:11 ) A new topic called Earthfall (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 05:03 ) A new topic called ATOM RPG: Post-apocalyptic [v 0.7.5c-fix1] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:42 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.3 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 04:17 ) A new topic called Pillars of Eternity II Deadfire 1.2.0.0028 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 01:04 ) A new topic called For The King [v1.0.7.8361] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:29 ) A new topic called The Spectrum Retreat (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 julio 2018 - 12:25 ) A new topic called SpellForce 3 [v 1.38] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

TUTORIAL AUTOGG USB NUEVO DASH 17511 FECHA 18/11/2016 JTAG/RGH

tutorial autogg usb nuevo dash 17511 fecha 18112016 jtagrgh

37 respuestas en este tema

#21 Elito733

Elito733

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2016 - 03:24

que cambios tiene amigo, tengo la 17502 creo que es asi, que cambios has notado?

#22 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • LocationCantaura Estado Anzoategui Venezuela
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2016 - 07:57

que cambios tiene amigo, tengo la 17502 creo que es asi, que cambios has notado?

esteticamente igual, pero si corrige ciertos bugs de la anterior version, responde un poquito mas rapido la consola

#23 vladixxz

vladixxz
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2016 - 05:36

Hola, Gracias por el post me ha salido todo bien solo que al querer actualizar para los avatares y kinect no me sale el mensaje de que actualize ya intente con diferentes usb, saben si lo pueda ejecutar desde aurora la actualizacion o algo por el estilo ya puse las dos carpetas de $Systemupdate y $$ystemupdate asi que no creo que sea ese error saludos.

#24 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2016 - 06:40

Hola, Gracias por el post me ha salido todo bien solo que al querer actualizar para los avatares y kinect no me sale el mensaje de que actualize ya intente con diferentes usb, saben si lo pueda ejecutar desde aurora la actualizacion o algo por el estilo ya puse las dos carpetas de $Systemupdate y $$ystemupdate asi que no creo que sea ese error saludos.

para actualizar su avatar la opcione noupdate tiene que esta desactivada dentro de su dashlaunch porque cuando activa ella no te deja actualizar su avatar por la carpeta system update desactivar y ejecutar el archivo biometricxex denro de la carpeta $systemupdate que vay te funcionar de acuerdo 

saludo vladixxz  :)

• A fordf100 le gusta esto
j0ectl.jpg

#25 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 03 diciembre 2016 - 05:47

intentaste actualizar desde el dash original?

• A Trevelin le gusta esto

#26 vladixxz

vladixxz
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 03 diciembre 2016 - 07:42

intentaste actualizar desde el dash original?

Si, pero no tengo exito lo he intentado ya con 5 usb diferentes y sigo sin exito ya desactive lo del dash esta muy raro desconzco si alguien a tenido este problema.

#27 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 diciembre 2016 - 08:17

Si, pero no tengo exito lo he intentado ya con 5 usb diferentes y sigo sin exito ya desactive lo del dash esta muy raro desconzco si alguien a tenido este problema.

vladizxx la actuallizacion de su avatar tiene que ser para la version de su kernel 17511 tambien porque otras carpetas viejas de actualizacion de su avatar no te funciona ,cual es lo error tiene como poner una imagen eso podria ayudar mejor ,los usbs eston formateado en la consola para actualizar despues con la carpeta $systemupdate

saludo amigo  :)

j0ectl.jpg

#28 vladixxz

vladixxz
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 04 diciembre 2016 - 06:20

vladizxx la actuallizacion de su avatar tiene que ser para la version de su kernel 17511 tambien porque otras carpetas viejas de actualizacion de su avatar no te funciona ,cual es lo error tiene como poner una imagen eso podria ayudar mejor ,los usbs eston formateado en la consola para actualizar despues con la carpeta $systemupdate

Hola primero agradezco tu tiempo he intentare explicarme hice el proceso del tutorial actualize mi dashboard con el autoGG 17511, al parecer funciono pues en configuraciones aparece todo bien, el unico problema que observo es que los avatares siguen en gris segun el tutorial tendria que actualizar desde una USB con las carpetas $systemupdate y $$ystemupdate pero al introducir el USB no me da el mensaje de actualizar ya intente con diferentes USB de diferentes marcas y capacidades y con todos los puertos del xbox y sigue sin aparecer el dicho mensaje de actualizacion anexo una imagen de mi dash agradezco su ayuda saludos.

10igxtj.jpg

#29 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 diciembre 2016 - 06:55

Hola primero agradezco tu tiempo he intentare explicarme hice el proceso del tutorial actualize mi dashboard con el autoGG 17511, al parecer funciono pues en configuraciones aparece todo bien, el unico problema que observo es que los avatares siguen en gris segun el tutorial tendria que actualizar desde una USB con las carpetas $systemupdate y $$ystemupdate pero al introducir el USB no me da el mensaje de actualizar ya intente con diferentes USB de diferentes marcas y capacidades y con todos los puertos del xbox y sigue sin aparecer el dicho mensaje de actualizacion anexo una imagen de mi dash agradezco su ayuda saludos.

10igxtj.jpg

despues de desactivar la opcione noupdate en su dashlaunch vieja mismo asi no vay te apareçer la mensgen para actualizar su avatar que esta en gris tiene con una usb formateada en fat 32 por primero en su pc despues en la consola hacer la conexion de su usb en la consola cuando su consola reconoçer lo mismo enciender la opcione gestor de archivos selecionar su pen drive enciender la carpeta $systemupdate  y ejecutar el archivo biometric.xex dentro de la misma de ahi si vay te actualizar su avatar intenta la actualizacion tiene que ser la misma para la misma version que te apareçe en la imagen kernel 17511 

j0ectl.jpg

#30 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 06 diciembre 2016 - 06:00

10igxtj.jpg

sigues los pasos de este video 

#31 blackkaos

blackkaos

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 04 mayo 2017 - 04:31

alguien me podria decir si el autogg es para cualquier consola y o si tengo el riesgo de que el chip deje de funcionar? 

tengo un xbox slim 2014

negra,con 250g ,no se que placa tenga,soy nuevo en modificaciones de xbox,sin embargo se de informatica,y ya e modificado mi xbox con freestyle ,retrocompartibilidad y cosas basicas,pero tengo miedo de poner el autogg y vaya afectar algo en mi consola 

#32 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 05 mayo 2017 - 09:35

alguien me podria decir si el autogg es para cualquier consola y o si tengo el riesgo de que el chip deje de funcionar? 

tengo un xbox slim 2014

negra,con 250g ,no se que placa tenga,soy nuevo en modificaciones de xbox,sin embargo se de informatica,y ya e modificado mi xbox con freestyle ,retrocompartibilidad y cosas basicas,pero tengo miedo de poner el autogg y vaya afectar algo en mi consola 

el programa autogg es para actualizar el kernel de cualquier consola su chip no para de funcionar lo que no puedes es hacer el procedimiento incorrecto porque de ahi si puede danar su flasheo y su consola no enciender despues entonçes mucho cuidado ante de hacer el cambio flasheo em su consola ok amigo

saludo :) 

• A fordf100 y a Trevelin les gusta esto
j0ectl.jpg

#33 tecnicops2xbox

tecnicops2xbox

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 41 mensajes
  • Country:

Escrito 19 julio 2017 - 05:55

mil y mil gracias ati y todos los que hacen posible esta gran pagina.

#34 fernando4567

fernando4567
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2017 - 04:02

muy bueno todo

#35 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 13 marzo 2018 - 08:40

tengo un xbox slim 2014

informate bien sobre la placa de tu consola y lee bien el tuto que esta bien explicado para que no tengas errores

#36 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 13 marzo 2018 - 08:41

mil y mil gracias ati y todos los que hacen posible esta gran pagina.

de nada estamos a la orden

#37 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 13 marzo 2018 - 08:41

muy bueno todo

;)

#38 CanadasI

CanadasI
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • LocationMadrid
  • Country:

Escrito 28 junio 2018 - 02:06

w w w. buyrealpassport.cc We produce real database documents which we register all the client’s information in the supposed database system and everything will be genuine and the client will legally use the document without any problems. This real documents shall pass all airport scans and other data reading machines. When ever this real document is checked, all the client’s information will simply pop up in the supposed database system and everything will be genuine. For Example, if you want us to produce you a Canadian Passport, we'll register all your Biometric and Vital information in the Canadian central database system under the government recognition. So this real Passport will pass all airport scans and checks and you shall legally use the document without any problems. WE PRODUCE REAL,REGISTERED AND UNREGISTERED PASSPORTS,DRIVERS LISCENCSE FOR THE FOLLOWING COUNTRIES: USA,,Australian,Belgium,Brazilian(Brazil),Canadian(Canada),Finnish(Finland),French(France),German(Germany),Dutch(Netherland/Holland),Israel,UK(United Kingdom)Spanish(Spain) ,Mexican(Mexico),South Africa,Regiustralia,Canadian,French(France)Dutch(Netherland/Holland)German(Germany),UK(United Kingdom) ,Diplomatic,Camouflage, DplicatesUSA(united States) ,Australian,Belgium, Brazilian(Brazil) passports for sale, Registered and unregistered passport of all countries.visas,biometric passport,degrees,drivers license,I.D cards.Training certificates M GCSE, A-levels, High School Diploma Certificates ,GMAT, MCAT, and LSAT Examination Certificates , Novelty Birth, Marriage Certificates , Novelty Passports and New Identity Packages , Replicated, False Degrees/Diplomas from most post-secondary institutions from around the world all designed to look 100% identical to the original.Custom Printing (if we do not already have the template on file – simply email us a copy and we can make any alterations/modifications as per your directions). Feel free to contact us anytime and in any discretion. To make the order or find the additional information, visit our website: w w w. buyrealpassport.cc Buy Original,Passport,id cards,Visa,Drivers License,Toefl,Ielts,Toeic,Celta/Delt BUY fake British passports (UK), Americans, Canadians False identity CARDS ONLINE IN UNITED STATES, DRIVING LICENSE Buy fake birth certificates BUY FAKE DRIVING LICENSE Buy Real EU/USA/UK/Canadian Passports,Driver’s License,ID Cards,Visas, USA Green Card and Citizenship. buy original / fake passports, Drivers license, ID cards, birth certificates, diplomas, university degrees etc BUY HIGH QUALITY FAKE OR REAL PASSPORT,ID CARDS,DRIVING LICENSE, MARRIED,real or fake passport,visa ,France driver license, id cards,diplomas,birth certificates ETC Buy Visa, passport, id card, birth certificate, Driving License Transcripts Buy Original FAKE Passports ,Id Card Drivers License Best Quality Novelty real and Fake IDs and Passports,Marriage certificates and Drivers license etc buy now high quality-We have the best HOLOGRAMS AND DUPLICATING MACHINES With over 13million of out documents circulating over the world.-IDs Scan-yes...-HOLOGRAMS: IDENTICAL-BAR CODES: IDS SCAN-UV: YES IDS WITH FAST SHIPPING We deal and specialize in helping you to get registered TOEFL, IELTS, IDP, ESOL, GMAT CELTA/DELTA, DEGREE, DIPLOMAS & other English Language Certificates. We produce TOEFL & IELTS, ESOL, and CELTA/DELTA, DEGREE, DIPLOMAS English Language for you with ease. To make the order or find the additional information, visit our website: w w w. buyrealpassport.cc We guarantee and offer high quality counterfeit bills for the following currencies; EUR – Euro USD – US Dollar GBP – British Pound INR – Indian Rupee AUD – Australian Dollar CAD – Canadian Dollar AED – Emirati Dirham ZAR – Rand CHF – Swiss Franc CNY – Chinese Yuan Renminbi MYR – Malaysian Ringgit THB – Thai Baht To make the order or find the additional information, visit our website: w w w. buyrealpassport.cc

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tutorial, autogg, usb, nuevo, dash, 17511, fecha, 18112016, jtagrgh

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos