Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 11:22 ) A new topic called TheHunter Call of the Wild [v 1.23 + 14 DLCs] (2017) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 11:14 ) A new topic called Vampyr [Update 2] (2018) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 11:01 ) A new topic called The Surge [v 42854 + DLCs] (2017) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:55 ) A new topic called Hue Defense (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:46 ) A new topic called Breathedge [v 0.9.1.13 | Early Access] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:40 ) A new topic called Fishing Barents Sea [v 1.2 ] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:35 ) A new topic called No Man's Sky [v 1.60 + DLC] (2016) xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:30 ) A new topic called The Walking Dead:Episode 1 (2018) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:22 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.09 + DLC] (2018) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:16 ) A new topic called The Forest [v 1.09] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 10:13 ) A new topic called Railway Empire [v1.5.0.21926 ] (2018) xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 09:44 ) A new topic called Frostpunk [v 1.2.0 ] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (23 septiembre 2018 - 09:38 ) A new topic called Ancestors Legacy [ v1.0 Build 52498] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Xavicaam : (23 septiembre 2018 - 09:21 ) Un mensaje nuevo en el tema ALGUIEN TENDRA PUMP IT UP PARA XBOX CLASIC?
@  Anderxxo : (23 septiembre 2018 - 12:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Anderxxo : (23 septiembre 2018 - 12:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  nestoru2 : (22 septiembre 2018 - 11:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo 4 Spartan Ops [Jtag-Rgh][11.3 GB][Latino][Mega+]
@  nestoru2 : (22 septiembre 2018 - 11:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo 4 Spartan Ops [Jtag-Rgh][11.3 GB][Latino][Mega+]
@  Redondito_ : (22 septiembre 2018 - 03:55 ) Un Nuevo Tema llamado Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered v4931 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  ody1992 : (22 septiembre 2018 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Nintendo Emulator + Complete Rom Set(zippyshare)

Foto

Aurora 0.6b Skin Downloader Script

31 respuestas en este tema

#1 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2016 - 03:51

Que tal amigos un amigo y yo creamos un script para Aurora 0.6b en el cual podrán bajar sus skins, coverflows y fondos de pantalla desde ese script.

Este Script lo pueden descargar desde la repo de aurora (temporalmente el que esta en la repo es la version de pruebas).

Descarga.

Saludos. :ph34r:

Editado por FeArCxDxGx, 12 diciembre 2016 - 07:17 .

• A chbr, XIAN, nihilistaxxx y a 3 más les gusta esto

Agradecer y dar me gusta no cuesta nada, motiva a seguir creando y compartiendo.

j5gg3p.jpg

#2 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 585 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2016 - 07:27

Suerte, lo esperamos mañana.

#3 falaschi

falaschi

Member

• Members
  • PipPip
  • 20 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2016 - 05:01

esperando!

#4 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2016 - 05:02

pregunta noob:  "repo"?

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#5 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2016 - 05:37

Aquí algunas imágenes del script. :ph34r: 

6nulo5.jpg

4l6qb.jpg

29xit1d.jpg

207kn07.jpg

bfqq7n.jpg

25rdsoz.jpg

• A XIAN le gusta esto

Agradecer y dar me gusta no cuesta nada, motiva a seguir creando y compartiendo.

j5gg3p.jpg

#6 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2016 - 07:05

Listo funcionando lo pueden bajar de esta pagina ahí están las instrucciones de como instalarlo, saludos.

Pronto estará en la repo.

P.D. Si tienen un skin, fondo y/o coverflow que se vea super bien ahí mismo lo suben y se pone en test y aprobacion.

Saludos

• A KingSlay3r, XIAN y elropero les gusta esto

j5gg3p.jpg

#7 Kanyo1985

Kanyo1985
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 12 diciembre 2016 - 02:05

Buenas Fear, una cosa a ver si me puedes ayudar.

No se como descargarlo desde la pagina que facilitas, le doy en skin downloader (Download) y no hace nada, no me lo descarga, sin embargo, el DeadTURemover si que me lo descarga sin problemas.

Lo descargue directamente desde la repo pero me aparece este error "ERROR  An error occurred while downloading repo data...  Please try again later" y luego le doy a OK y me aparece "No Menu Available". Podrias por favor decirme como hacer que funcione? Muchas gracias y gran trabajo!!

Salu2 y gracias

#8 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 12 diciembre 2016 - 04:47

Buenas Fear, una cosa a ver si me puedes ayudar.

No se como descargarlo desde la pagina que facilitas, le doy en skin downloader (Download) y no hace nada, no me lo descarga, sin embargo, el DeadTURemover si que me lo descarga sin problemas.

Lo descargue directamente desde la repo pero me aparece este error "ERROR  An error occurred while downloading repo data...  Please try again later" y luego le doy a OK y me aparece "No Menu Available". Podrias por favor decirme como hacer que funcione? Muchas gracias y gran trabajo!!

Salu2 y gracias

Una disculpa pero tuvimos que re-compilar el script estaba causando errores en algunos usuarios.

Ya esta disponible en la pagina (Solo en la pagina falta actualizarlo en la repo de aurora).

Saludos.

j5gg3p.jpg

#9 Kanyo1985

Kanyo1985
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 12 diciembre 2016 - 06:27

Ok gracias y no hay que disculparse, gracias y gran trabajo!!

Voy a probar a ver si me funciona jejeje

Salu2 y de nuevo gracias

EDITO: Funciona de maravilla, gracias y magnifico trabajo!!

Editado por Kanyo1985, 12 diciembre 2016 - 06:32 .

• A FeArCxDxGx le gusta esto

#10 jaraneda

jaraneda
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 12:58

lo baje del repo pero no funka, actualizenlo porfa y muchas gracias

Desde el lado oscuro de la fuerza!

#11 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 01:07

lo baje del repo pero no funka, actualizenlo porfa y muchas gracias

De la repo no funciona aun y tardan de 7 a 9 dias en autorizar los cambios pero lo pueden descargar directo de la pagina.

saludos

j5gg3p.jpg

#12 ale1__81

ale1__81
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 14 diciembre 2016 - 02:30

Amigos una consulta.

Cuando ingreso al script, se queda cargando y de un rato, sale error al cargar y no sale ninguna skins como muestra "FeArCxDxGx", lo intentado varias veces y nada e reiniciado y nada, por favor alguien sabe a que se debe, quizás falte configurar algo del archivo ini.

Por favor espero su ayuda, muchas gracias

Saludos

#13 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 14 diciembre 2016 - 04:37

Y lo bajaste de la página o de la repo por qué el de la repo aún no lo actualizan

j5gg3p.jpg

#14 ale1__81

ale1__81
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 14 diciembre 2016 - 11:13

Y lo bajaste de la página o de la repo por qué el de la repo aún no lo actualizan

Hola gracias por tu respuesta.

Lo baje desde mi propia consola, desde la aplicación de Aurora, dando Select y entrando al boton Script, luego entro a la aplicacion "Skin download" o algo asi, pero queda cargando y no arranca.

Espero tu ayuda, muchas gracias

Saludos

#15 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 15 diciembre 2016 - 11:19

Hola qué tal amigo si tendrías que bajarlo directo de la página http://aurorascripts.lmhsoluciones.comya que no funciona aún done la descargaste. Saludos.

NOTA: Este es un proyecto muy independiente ya que aurora sabe que existe pero no da soporte acerca del skin downloader ni de DeadTURemover.

j5gg3p.jpg

#16 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 585 mensajes
  • Country:

Escrito 15 diciembre 2016 - 07:11

Excelente aporte bro, te anclo el post a la sección para que este lo mas visible posible ¿habrá futuros proyectos de ustedes?

#17 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 15 diciembre 2016 - 07:48

Probablemente se este integrando otro programador para un proyecto ambicioso que incluye DLC, TU's y trainers pero aún no se confirma nada en el cual está elkhabarerriadhi.com y mega.nz propuestos pero aún no puedo confirmar nada hasta eliminar nuestras limitantes que el sistema de Xbox y aurora nos da.
  • A XIAN le gusta esto

j5gg3p.jpg

#18 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 585 mensajes
  • Country:

Escrito 15 diciembre 2016 - 08:00

Probablemente se este integrando otro programador para un proyecto ambicioso que incluye DLC, TU's y trainers pero aún no se confirma nada en el cual está elkhabarerriadhi.com y mega.nz propuestos pero aún no puedo confirmar nada hasta eliminar nuestras limitantes que el sistema de Xbox y aurora nos da.

Les deseo suerte y gracias, estaremos al pendiente si hay futuros lanzamientos.

#19 perl

perl
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 22 diciembre 2016 - 10:28

a mi me va perfecto , gracias por este aportazo :)

#20 jaraneda

jaraneda
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2016 - 12:05

lo baje de la web y lo instale, funciona perfect

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos