Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Soraroxas : (18 julio 2018 - 05:49 ) Un Nuevo Tema llamado Lista de juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Herimega : (18 julio 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  lmlfrank : (18 julio 2018 - 03:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  tacvbo : (18 julio 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Theft Auto V [REPACK] [PS4] [EUR] [BLAZE] [GOOGLE DRIVE – MEGA – ZIPPYSHARE+]
@  🐉Hanzo🐉 : (18 julio 2018 - 02:18 )

:ph34r:

@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:42 ) Un Nuevo Tema llamado Assassin's Creed IV Black Flag [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:13 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Slug Anthology [EUR] [PS2-FakePkg] [G. Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  FertingaX360 : (18 julio 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  darkhunter842 : (17 julio 2018 - 10:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  sandino1972 : (17 julio 2018 - 10:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:31 ) Un Nuevo Tema llamado The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales) fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (17 julio 2018 - 10:15 ) A new topic called Mothergunship (2018) Razor1911 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:12 ) Un Nuevo Tema llamado Jak and Daxter The Precursor Legacy fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:07 ) Un Nuevo Tema llamado Contrast fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:51 ) A new topic called Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [update] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:09 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FAT-D : (17 julio 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2

Foto

Mupen64 Emulador N64 en XBOX360 RGH (HostFree)

mupen64 emulador n64 en xbox360 rgh hostfree

25 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2015 - 03:29

Nombre:Mupen 64 0.993beta
Tipo: Emulador xell

Informacion:
Han lanzado una nueva actualización de este emulador de N64 para Xbox 360. Han mejorado la velocidad de emulación y algún que otro bug encontrado en la anterior versión.

mupen64-360.jpg
maxresdefault.jpg

33ud8qv.jpg
http://adf.ly/1NaguH

Opcion 2:
http://adf.ly/1Naniv

2isidcp.jpg

• A Xizted, abeliras, Panzerdrako y a 12 más les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 djchenan

djchenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 26 septiembre 2015 - 02:23

gracias amigo lo provare lo que me gustaria de esto seria una versiona que se pueda echar a correr del freestyle  del menu de gestor o algo asi parecido saludos y gracias master

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 septiembre 2015 - 02:33

gracias amigo lo provare lo que me gustaria de esto seria una versiona que se pueda echar a correr del freestyle  del menu de gestor o algo asi parecido saludos y gracias master

eso lo habian probado ya en algun momento,pero no tuvo exito esta fue la unica manera que corriera dicho emulador lo siento man

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 fisy

fisy

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 02 octubre 2015 - 03:19

gracias

#5 charlink

charlink

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 63 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2015 - 05:09

Hola, disculpa, probé el emulador, y seguí el procedimiento debido, pero nunca cargó el emulador, se quedó unicamente en el xell.

que crees que pueda ser?

#6 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 octubre 2015 - 04:30

Hola, disculpa, probé el emulador, y seguí el procedimiento debido, pero nunca cargó el emulador, se quedó unicamente en el xell.

que crees que pueda ser?

Prueba el emulador en una USB limpia y desde xell así me funciona a mi.

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#7 charlink

charlink

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 63 mensajes
  • Country:

Escrito 08 octubre 2015 - 08:52

.

Editado por charlink, 08 octubre 2015 - 09:09 .

#8 rumaaknako

rumaaknako
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2015 - 11:36

Me lo llevo.....de nuevo.

Gracias y saludos 

#9 onijak

onijak

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 26 octubre 2015 - 06:09

desde donde lo lanzo hdd1 o usb

#10 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 octubre 2015 - 02:39

desde donde lo lanzo hdd1 o usb

este emulador se ejecuta mediante xell,por ende es desde usb en tutoriales de xbox he echo el tutorial del emulador saludos

2euii6r.jpg

#11 javyquezan

javyquezan
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 27 octubre 2015 - 09:12

gracias! una duda la lista de juegos compatibles queda igual? o se le suman?? saludos!

#12 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 27 octubre 2015 - 10:04

gracias! una duda la lista de juegos compatibles queda igual? o se le suman?? saludos!

No es cuestión de probar,la lista esta desactualizada

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#13 didixxcore

didixxcore

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2015 - 01:33

juegos que me corrieron perfecto

mario kart 64

star fox 64

super mario 64

smash brothers

tony hawk 1

007

fxzero

pilowings 64

wave race 64

donkey kong 64

juegos con problemas pero corren

killer instinct gold

esa es la prubea que he hecho

el emu es muy bueno, los juegos que funcionan, funcionan muy bien y la imagen es mucho mejor que en la consola original, tengo la consola original, por eso se los digo, buen emu, pruebenlo.

saludos

• A AngelNegro91 le gusta esto

#14 blade10duran

blade10duran

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2015 - 08:27

Alguien sabe se se puede poner vibracion a los controles?

#15 Tepeskis

Tepeskis

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • Country:

Escrito 28 diciembre 2015 - 03:10

muchas gracias

#16 edcograf

edcograf
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 14 enero 2016 - 10:35

No funciona en aurora, cuando se ejecuta la xbox se bloquea.

• A CesarKPT le gusta esto

#17 CapitánDog

CapitánDog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2016 - 05:24

No funciona , cuando se ejecuta que da en la pantalla azul del xexload 

#18 ED3D

ED3D
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 23 marzo 2016 - 12:36

Buen emulador, pero estos links son una mierda. No se merecen respeto ps no respetan el tiempo nuestro.
Pase mas de 15 publicidades y nunca llegue al link!
Mi recomendación, es que no pierdan tiempo y lo busquen en otro lado para descargarlo ps literalmente se demoran mas pasando publicidades que descargando el emulador.

Gracias por nada!

#19 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 23 marzo 2016 - 09:55

Buen emulador, pero estos links son una mierda. No se merecen respeto ps no respetan el tiempo nuestro.
Pase mas de 15 publicidades y nunca llegue al link!
Mi recomendación, es que no pierdan tiempo y lo busquen en otro lado para descargarlo ps literalmente se demoran mas pasando publicidades que descargando el emulador.

Gracias por nada!

De nada por tu mal comentario usuarios asi pierden prestigio si no sabes descargar no es mi problema a varios les funciona y agradecen adecuadamente

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#20 corriente10

corriente10

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • LocationCiudad Del Betis
  • Country:

Escrito 23 marzo 2016 - 11:51

Buenas yo decia tambien que no funcionaba, pero si funciona.hay que ponerlo en un pendrive sólo sin nada mas , no en disco duro ni interno ni externo,sólo en un pendrive y arrancarlo por xell y listo.si no os sale y quereis os explicare como me funciona a mi.

• A mfenano le gusta esto

gSSaEKm.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: mupen64, emulador, n64, en, xbox360, rgh, hostfree

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos