Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:48 ) Un Nuevo Tema llamado Avengers Confidential Black Widow and Punisher [1080p] [1 Link] [Mega] [Latino] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:47 ) Un Nuevo Tema llamado Batman [Under the Red Hood] [720p] [Dual] [Latino] [1 Link] [Mega] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:47 ) Un Nuevo Tema llamado Justice League Dark [2017] [1080p] [Español] [Latino] [1 Link] [Mega] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:45 ) Un Nuevo Tema llamado Cartoon Network Mega Pack [Juegos Pocos Recursos] [PC] [1 Link] [Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:45 ) Un Nuevo Tema llamado Emulador Dgen Sega Para [PC] [171 Roms] [Mega] [1 Link] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:44 ) Un Nuevo Tema llamado Infernal [PC] [Español] [1 Link] [Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elnoruego : (16 agosto 2018 - 04:43 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Slug Collection [PC] [Español] [Reloaded] [Mega] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  ps4boss : (16 agosto 2018 - 12:12 ) Un Nuevo Tema llamado [PS4] The Last of Us Remastered (US) [MG] [PKG] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ps4boss : (16 agosto 2018 - 12:04 ) Un Nuevo Tema llamado [PS4] NBA 2K18 (US) [MG] [PKG] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ps4boss : (15 agosto 2018 - 11:58 ) Un Nuevo Tema llamado [PS4] Persona 5 (EU) [MG] [PKG] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ps4boss : (15 agosto 2018 - 11:49 ) Un Nuevo Tema llamado [PS4] Fallout 4 (EU) [MG] [PKG] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ps4boss : (15 agosto 2018 - 11:43 ) Un Nuevo Tema llamado [PS4] Uncharted 4: A Thief's End (EU) [MG] [PKG] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  luuciaanoo : (15 agosto 2018 - 11:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2010 [Jtag-Rgh][Latino][4.35 GB][Mega+]
@  ps4boss : (15 agosto 2018 - 11:34 ) Un Nuevo Tema llamado [PS4] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (EU) [MG] [PKG] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ps4boss : (15 agosto 2018 - 11:27 ) Un mensaje nuevo en el tema [PS4] Resident Evil: Revelations 2 (EU) [MG]
@  ps4boss : (15 agosto 2018 - 09:27 ) Un mensaje nuevo en el tema [PS4] Resident Evil: Revelations 2 (EU) [MG]
@  ASKATASUNA : (15 agosto 2018 - 08:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Dance Central 3 (Jtag-Rgh)(4.85 Gb)(Español)
@  ASKATASUNA : (15 agosto 2018 - 08:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Grand Theft Auto V (Rgh-Jtag)(14.1 Gb)(Español)
@  Jeffer-5 : (15 agosto 2018 - 07:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Left 4 Dead Colleccion +DLCs [español, jtag,rgh, varios host]
@  SNAKE_8 : (15 agosto 2018 - 05:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 26/7/2018

Foto
Links Online

Max Payne 3 Español +DLCs [MEGA-1FICHIER]

Max Payne 3 Español +DLCs [jt rgh jtag dlc xbox360

55 respuestas en este tema

#21 THE BIG BOSS

THE BIG BOSS

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • LocationCAP.FED
  • Country:

Escrito 28 octubre 2016 - 09:14

bro otro problema descargue ya 2 veces la parte 1 y a la hora de descomprimir me marca error,dice final inesperado todo esto la parte 1 del dvd1,del dvd2 funciona perfectamente te agradeceria si podes revisar esa parte,lo descargue de mega voy a probar el link de 1fichier.

• A FertingaX360 le gusta esto

34yo5u8.jpg

#22 oscar905

oscar905

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 30 octubre 2016 - 03:29

Lo tendré pendiente, gracias por el juego.

#23 Kmilo juan

Kmilo juan

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:11

Hola amigo gracias por el aporte pero al parecer la contraseña de loas archivos de mega esta mal cada que intento descomprimir me marca error de contraseña al final ya probe escribirla manual y copiada y de ninguna ha funcionado . te agadezco si tienes la contraseña

#24 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.474 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:19

Hola amigo gracias por el aporte pero al parecer la contraseña de loas archivos de mega esta mal cada que intento descomprimir me marca error de contraseña al final ya probe escribirla manual y copiada y de ninguna ha funcionado . te agadezco si tienes la contraseña

recuerda respetar las mayusculas en la F y la X o sea FertingaX360, avisame cualquier cosa

• A Kmilo juan le gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   [email protected]

#25 Kmilo juan

Kmilo juan

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:27

recuerda respetar las mayusculas en la F y la X o sea FertingaX360, avisame cualquier cosa

ya amigo pero sigue igual copio y pego tal cual me la acbaste de dar y no funciona y la pongo manualmente y tampoco solo me descomprimio los DLC

#26 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.474 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:32

ya amigo pero sigue igual copio y pego tal cual me la acbaste de dar y no funciona y la pongo manualmente y tampoco solo me descomprimio los DLC

espera media hora que los resubi sin pass

#27 Kmilo juan

Kmilo juan

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:36

espera media hora que los resubi sin pass

descargarlo de nuevo O.o ?

#28 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.474 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:41

descargarlo de nuevo O.o ?

disculpa me equivoque de respuesta era para otro post, sobre max payne algo debe esta mal por que a mi el pass me funciona, espera un monte que estoy revisando los archivos.

#29 Kmilo juan

Kmilo juan

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:44

disculpa me equivoque de respuesta era para otro post, sobre max payne algo debe esta mal por que a mi el pass me funciona, espera un monte que estoy revisando los archivos.

vale pero creo que esta mal por que los dlc si me extraen normal con la misma contraseña , de ante mano gracias :D

#30 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.474 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 12:58

vale pero creo que esta mal por que los dlc si me extraen normal con la misma contraseña , de ante mano gracias :D

si al descomprimir estas arrastrando la carpeta MaxPayne3 fuera del winrar es posible que te tire error en ese caso es mejor usar la función EXTRAER que tiene el winrar y seleccionas la carpeta donde queres que se descomprima el juego asi no te dara error al descomprmir.

captura 1

http://i1378.photobu...ps1y72pou1.png 

captura 2

http://i1378.photobu...zpsae2gg33w.png

Editado por FertingaX360, 01 noviembre 2016 - 01:00 .

#31 Kmilo juan

Kmilo juan

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 01:10

si al descomprimir estas arrastrando la carpeta MaxPayne3 fuera del winrar es posible que te tire error en ese caso es mejor usar la función EXTRAER que tiene el winrar y seleccionas la carpeta donde queres que se descomprima el juego asi no te dara error al descomprmir.

captura 1

http://i1378.photobu...ps1y72pou1.png 

captura 2

http://i1378.photobu...zpsae2gg33w.png

no amigo ya lo volvi a intentar y hasta actualise mi win rar y nada siempre me sale el error lo raro es que los dlc si se extraen normal con la misma 

gracias

#32 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.474 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 01:18

es que todo tiene el mismo pas y recien acabo de descomprimir el juego y todo fue sin problemas, fijate si no se descargo algun archivo mal o corrupto.

http://i1378.photobu...zpsgslrrlnh.png

#33 Kmilo juan

Kmilo juan

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 01:29

es que todo tiene el mismo pas y recien acabo de descomprimir el juego y todo fue sin problemas, fijate si no se descargo algun archivo mal o corrupto.

http://i1378.photobu...zpsgslrrlnh.png

al parecer la parte 1 tiene problemas cuando la abro asi no le de descomprimir me marca un error la voy a descargar de nuevo 

si esto no es ya me rindo jaja

#34 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 01:53

al parecer la parte 1 tiene problemas cuando la abro asi no le de descomprimir me marca un error la voy a descargar de nuevo 

si esto no es ya me rindo jaja

Kmilo juan solo hacer la descarga de la parte que te esta a salir error de otro host y descomprimir el archivo que vay te funciona de la misma manera  ejemplo esta a descargar de mega hacer la descarga por 1fichier no olvidar de poner la contrasenha correcta 

FertingaX360 

buenas y saludo amigo  ;)

j0ectl.jpg

#35 Steelarm2k

Steelarm2k
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 03:18

Lo pongo en la carpeta de juegos, como cualquier otro juego en dos discos y primero que no me aparece en la lista de juegos, y ya hice refresh varias veces, segundo que lo ejecuto desde el dvd 1 directamente desde el .xex y cuando quiero comenzar una partida nueva se tilda

#36 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 03:48

Lo pongo en la carpeta de juegos, como cualquier otro juego en dos discos y primero que no me aparece en la lista de juegos, y ya hice refresh varias veces, segundo que lo ejecuto desde el dvd 1 directamente desde el .xex y cuando quiero comenzar una partida nueva se tilda

Steelarm2k ese juego esta asi uno archivo es el juego ya convertido para rgh  ese usted solo pasar para la consola  con sus juegos y hacer el escaneo con su aurora tiene que apareçer se no te apareçe revisar las rutas de todos los juegos que tengas en su consola ahora la otra carpeta de contenidos extras 5454086B tiene que poner en esa ruta 

ruta instalacion
hdd1\Content\0000000000000000\

es esa carpeta que contiene los contenidos extras dlcs 5454086B

no olvidar verifica se tiene la tu para ese juego tambiem hacer la descarga de la misma directo por su aurora y activar la misma para que el juego pueda correr bien 

saludo y buenas amigo  :) 

j0ectl.jpg

#37 Kmilo juan

Kmilo juan

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 06:08

Hola, otra vez yo :(  jaja no he podido jugar ya hice todo y ya mi xbox reconoce ambos dvd arranco el juego y cuando termino de ajustar el brillo y el modo de juego y todo ya para empezar se queda pegado el juego no se que hacer ya tengo os dlc y todo  :(  

#38 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.474 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 06:19

Hola, otra vez yo :(  jaja no he podido jugar ya hice todo y ya mi xbox reconoce ambos dvd arranco el juego y cuando termino de ajustar el brillo y el modo de juego y todo ya para empezar se queda pegado el juego no se que hacer ya tengo os dlc y todo   :(

no se que decirte amigo, en breve lo probare en mi xbox360 hacer que sucede, lamento haberte hecho perder el tiempo amigo, intenta esto ejecutar el juego sin los DLCs y sin ninguna TU activada haber que sucede puede que sean los DLCs.

#39 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2016 - 07:19

Hola, otra vez yo :(  jaja no he podido jugar ya hice todo y ya mi xbox reconoce ambos dvd arranco el juego y cuando termino de ajustar el brillo y el modo de juego y todo ya para empezar se queda pegado el juego no se que hacer ya tengo os dlc y todo   :(

Kmilo juan yo tengo la version ingles de ese juego en dvd son dos dvds ese juego oque yo hice para jugar  en mi consola con rgh solo convertir los dos dvds despues renombrear una carpeta con el nombre de lo juego poner el dvd 1 e dvd 2 dentro copiar para la consola y hecho jugar nadie mas hora tiene alguna cosa malo porque no te funciona intenta hacer la descarga de las isos y hacer ese procedimiento que te hablo amigo muy problable que vay te funcionar borrar de su consola esa version con la carpeta de los dlcs y intentar descargar las isos amigo .el enlaçe que tiene las isos maxpaine 3 

buenas y saludo Kmilo juan ;) 

• A Trevelin y a Kmilo juan les gusta esto
j0ectl.jpg

#40 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.474 mensajes
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2016 - 01:41

acabo de jugar probar el juego en mi consola y me funciona sin problemas sin tildes, saque una capturas

5454086B20161102112831682_zpscc4sn9dc.jp

5454086B20161102113023777_zpsr8fjhzg6.jp

5454086B20161102113155403_zpsrkwplv8l.jp

5454086B20161102113058612_zpsma3bnojz.jp

• A Trevelin y a Kmilo juan les gusta esto

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, Max Payne 3 Español +DLCs [jt, rgh, jtag, dlc, xbox360

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos