Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 07:29 ) A new topic called The Walking Dead: The Final Season (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 07:23 ) A new topic called We Happy Few [v1.4.71191](update only) (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  andre333 : (25 septiembre 2018 - 07:19 )

Esta por ahí el condemned 2?

@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 07:17 ) A new topic called Endless Space 2 [ v1.3.14.S5 ] (2017) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 06:57 ) A new topic called The Walking Dead: The Final Season (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  camus1982 : (25 septiembre 2018 - 06:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Infinite Undiscovery [Jtag-Rgh][Rip Iso Ntsc-U][2 DVD][Mega+]
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 06:24 ) A new topic called No Man's Sky [v 1.60 + DLC] (2016) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 04:22 ) A new topic called Rocket League [v 1.48 + 23 DLC] (2015) RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  scarlet597 : (25 septiembre 2018 - 04:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age 1, 2, Inquisition, Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Mega+]
@  scarlet597 : (25 septiembre 2018 - 04:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age 1, 2, Inquisition, Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Mega+]
@  scarlet597 : (25 septiembre 2018 - 04:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age 1, 2, Inquisition, Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Mega+]
@  Redondito_ : (25 septiembre 2018 - 03:44 ) Un mensaje nuevo en el tema The Witcher 2: Assassins of kings [Jtag-Rgh][Español][11.29 GB]
@  Victor Mac dw : (25 septiembre 2018 - 03:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis Trilogy [español, rgh, MEGA]
@  IndicarI : (25 septiembre 2018 - 03:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Nintendo DS ROMs Collection [0001-7000] [1FICHIER]
@  bettos : (25 septiembre 2018 - 02:51 ) Un mensaje nuevo en el tema PSX Coleccion de Juegos (EUR) [1Fichier]
@  Marvel_Kpo : (25 septiembre 2018 - 01:49 ) Un mensaje nuevo en el tema 50 Cent Blood on the Sand[XGD2][ISO][HostFree]
@  BernardA : (25 septiembre 2018 - 12:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Euro Truck Simulator 2 [v 1.32.3.3s + 61 DLC] R.G. Catalyst [MULTI PC]
@  Anderxxo : (25 septiembre 2018 - 11:43 ) Un mensaje nuevo en el tema The Witcher 2: Assassins of kings [Jtag-Rgh][Español][11.29 GB]
@  Anderxxo : (25 septiembre 2018 - 11:43 ) Un mensaje nuevo en el tema The Witcher 2: Assassins of kings [Jtag-Rgh][Español][11.29 GB]
@  Anderxxo : (25 septiembre 2018 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Dark Souls Pack Coleccion [español, MEGA-1FICHIER]

Foto
psx

Resident Evil 2 [PAL][Español][HostFree]

mega vidzi free

5 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.069 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 04:26

resident_evil_2_by_brunorules-d8gbkbn.pn

Informacion:

El modo de juego de Resident Evil 2 se centra en la exploración, resolución de rompecabezas y combate, y cuenta con elementos de terror y supervivencia típicos tales como partidas guardadas limitadas y municiones. La principal diferencia del juego con su predecesor es el «Zapping System», que proporciona a cada personaje del jugador historias y obstáculos únicos. Desarrollado por un equipo de 40 a 50 personas en el transcurso de un año y nueve meses, Resident Evil 2 fue dirigido por Hideki Kamiya y producido por Shinji Mikami. La versión inicial del juego, comúnmente conocida como Resident Evil 1.5, difiere drásticamente del producto puesto a la venta y fue desechado en una etapa de desarrollo del 60 a 80%, después de haber sido considerado «soso y aburrido» por el productor. El videojuego rediseñado tuvo escenarios diferentes y una presentación de la historia más cinematográfica, apoyado por una banda sonora que emplea la «desesperación» como un tema de fondo.

Ficha Tecnica:

Titulo:Resident Evil 2

Genero:Terror

Tamaño:800MB en Total

Idioma:Español

Capturas:

gfs_50443_1_3_mid.jpg

gfs_50443_1_11_mid.jpg

gfs_50443_1_24_mid.jpg

Trailer Guia:

http://youtu.be/9UCXmSLL5eA

33ud8qv.jpg

http://adf.ly/1OGiUu

2isidcp.jpg

• A rustfenix y a lordbaltazar les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 12:15

Compañero muy buen aporte , pero deberias especificar para que Plataforma es ,aunque la caratula de a entender que es de PSX.

ya sabes como son los usuarios amigo

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.069 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 01:48

Compañero muy buen aporte , pero deberias especificar para que Plataforma es ,aunque la caratula de a entender que es de PSX.
ya sabes como son los usuarios amigo

Si no me di cuenta ese detalle snake,pero por eso puse psx como primera etiqueta

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 01:55

ya sabes como son los usuarios amigo, si no especificas si esta en Iso ,o Bin para PSX ,o esta Convertido en Eboot para PSP ,te van a llenar los post con preguntas

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.069 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 01:56

ya sabes como son los usuarios amigo, si no especificas si esta en Iso ,o Bin para PSX ,o esta Convertido en Eboot para PSP ,te van a llenar los post con preguntas

Ok gracias snake, arreglar e el post en cuanto entre

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#6 rustfenix

rustfenix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 281 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2016 - 05:25

gracias amigo  :)

Etiquetado también con una o más de estas palabras: psx, mega, vidzi, free

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos