Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Zuivli : (18 julio 2018 - 06:25 ) Un mensaje nuevo en el tema 7 Days to Die [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  dancefenix : (18 julio 2018 - 05:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Outlast_Trinity_ (zippyshare)
@  todocad : (18 julio 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Sine Mora Ex [Sub. Español][MediaFire][FakePkg]
@  todocad : (18 julio 2018 - 04:44 ) Un mensaje nuevo en el tema ASSASIN'S CREED ORIGINS DELUXE PACK (sólo los DLC)
@  TheFaster : (18 julio 2018 - 04:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassin's Creed IV Black Flag [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire]
@  todocad : (18 julio 2018 - 04:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  ja3x : (18 julio 2018 - 04:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Contrast
@  alexanderbreak : (18 julio 2018 - 03:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Roms Nintendo Switch Formato .XCI Regiones USA/EUR/JAP [1fichier, Uptobox]
@  Jr550 : (18 julio 2018 - 03:31 ) Un Nuevo Tema llamado Shovel Knight Treasure Trove [USA] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak and Daxter The Precursor Legacy
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Contrast
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak and Daxter The Precursor Legacy
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Jak and Daxter The Precursor Legacy
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 03:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 02:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  🐉surdix : (18 julio 2018 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype Biohazard Bundle
@  solid_caim : (18 julio 2018 - 02:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4
@  Soraroxas : (18 julio 2018 - 05:49 ) Un Nuevo Tema llamado Lista de juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Herimega : (18 julio 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]

Foto

SKIN Dragon Ball Super (musica)+(animacion) Aurora 0.6B

skin aurora 0.6B

26 respuestas en este tema

#1 MUGIWARA93

MUGIWARA93

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2017 - 12:37

con ustedes mi primer skin, aclaro mis skins son copilaciones de versiones de 0.5b y los converti a 0.6b es ago burdo porque apenas estoy aprendiendo a hacerlos cualquier error pido disculpas de antemano

LINK EN MEGA

http://mega.nz/#!qVZwxLwJ!6Kh2_U31p8Re-S_AUeTR1Iyy9lJQoyAvzoV73JVG5rM

• A KingSlay3r le gusta esto

#2 MUGIWARA93

MUGIWARA93

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2017 - 12:43

captura

• A DrakeMod le gusta esto

#3 deibycavi

deibycavi
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2017 - 01:57

amigo gracias por el aporte esta vacano el skin, queria saber como hace para pasarlos a 0.6b pues tengo uno para pasar gracias...

#4 M0514H

M0514H

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2017 - 04:25

Hola, Te pido que no copies mis skins.

Yo mismo voy  actualizar todos mis skins.

Saludos.

Editado por M0514H, 03 febrero 2017 - 07:51 .

• A FeArCxDxGx, BryanGZ y picorito les gusta esto

#5 evilcea64

evilcea64

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 73 mensajes
  • Country:

Escrito 04 febrero 2017 - 05:39

Hoola amigo... se ve bueno, podrias armar uno con los caballeros del zodiaco? gracias.

#6 MILLER

MILLER

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 05 febrero 2017 - 05:04

Hola, Te pido que no copies mis skins.

Yo mismo voy  actualizar todos mis skins.

Saludos.

Bien amigo estas en todo tu derecho si son tuyos. Pero te digo algo si no habias movido un dedo para actualizarlos sabiendo que muchos te lo pedimos no deberias ponerte asi si otros quieren cooperar...

• A MUGIWARA93 le gusta esto

#7 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2017 - 04:28

Con todo respeto a mi no me gustaría que agarraran mi trabajo y se dieran el crédito por algo que solo le mueven 2 o 3 cosas sinceramente se me hace una falta de respeto muy grande por eso ya la mayoría de skinners estamos haciendo nuestros skins privados por que hay muchos como este sr. que le mueven o modifican 2-3 cosas y ya son ellos los creadores. Mi apoyo a M0514H.

• A M0514H y a BryanGZ les gusta esto

Agradecer y dar me gusta no cuesta nada, motiva a seguir creando y compartiendo.

j5gg3p.jpg

#8 MILLER

MILLER

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2017 - 04:27

Con todo respeto a mi no me gustaría que agarraran mi trabajo y se dieran el crédito por algo que solo le mueven 2 o 3 cosas sinceramente se me hace una falta de respeto muy grande por eso ya la mayoría de skinners estamos haciendo nuestros skins privados por que hay muchos como este sr. que le mueven o modifican 2-3 cosas y ya son ellos los creadores. Mi apoyo a M0514H.

Y tienes razon, pero tambien hay que saber que decir y que hacer sobre todo saber leer bien, si yo se leer creo que dice algo como que sus skin son copilaciones de skines de otras personas y que el los actualizo. Como quien dice el amigo es uno de los que no ha abandonado esta pagina y mete mano para actualizar lo que han dejado abandonado...Eso, solo eso, me parece bueno.

• A MUGIWARA93 le gusta esto

#9 MILLER

MILLER

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2017 - 04:32

Ahora si lo "skiner" tienen tiempo podria abrir un post para peticiones de skines 0.6...

Si no lo tienen (por su trabajo, por sus estudios y bla,bla,bla) entonces dejemos trabajar al "moreno" (como decia un politico aca en mi pais)

• A FeArCxDxGx y a MUGIWARA93 les gusta esto

#10 MUGIWARA93

MUGIWARA93

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2017 - 02:06

La verdad no le veo el problema, simplemente estoy aportando algo que hasta el momento nadie ha querido hacer, a nadie le estoy quitando credito, yo tambien se usar photoshop  las animaciones de aurora no son del otro mundo,en fin no estoy ganando dinero con esto y creo que uds tampoco, pero si es mucho problema para uds lo dejare de hacer....

mil disculpas... saludos "skiners"

• A MILLER le gusta esto

#11 MILLER

MILLER

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2017 - 03:33

La verdad no le veo el problema, simplemente estoy aportando algo que hasta el momento nadie ha querido hacer, a nadie le estoy quitando credito, yo tambien se usar photoshop  las animaciones de aurora no son del otro mundo,en fin no estoy ganando dinero con esto y creo que uds tampoco, pero si es mucho problema para uds lo dejare de hacer....

mil disculpas... saludos "skiners"

Amigo sera que me podrias transformar este skin de "Crysis" que yo modifique por completo cuando usaba aurora 0.5b...Para que me lo transformes a aurora 0.6 que no se como se hace.

Gracias de antemano.

http://mega.nz/#!zB...BdGPF9bcAG2_GDU

#12 MUGIWARA93

MUGIWARA93

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2017 - 06:29

Amigo sera que me podrias transformar este skin de "Crysis" que yo modifique por completo cuando usaba aurora 0.5b...Para que me lo transformes a aurora 0.6 que no se como se hace.

Gracias de antemano.

http://mega.nz/#!zB...BdGPF9bcAG2_GDU

claro amigo con gusto me pondre en ello y lo te lo paso cuando lo modifique...

• A tigreprior2006 le gusta esto

#13 MILLER

MILLER

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2017 - 05:44

claro amigo con gusto me pondre en ello y lo te lo paso cuando lo modifique...

perfecto esperando tu gran aporte.

#14 MUGIWARA93

MUGIWARA93

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2017 - 06:13

listo el skin de Crisis....

http://mega.nz/#!TI...ZLz_429GCpJrxgk

#15 MILLER

MILLER

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 19 febrero 2017 - 07:46

listo el skin de Crisis....

http://mega.nz/#!TI...ZLz_429GCpJrxgk

Gracias Men por tu esfuerzo. Esta bueno...

Amigo te puedo pedir otro favor es para ver si el que te mande lo transformas a 0.6 ya que ese esta modificado por mi. A mi gusto, si observas es totalmente verde y es transparente en todas las ventanas de opciones y el tipo de letra es diferente al que usan usualmente...

#16 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 20 febrero 2017 - 01:37

Varios skinners ya hicimos un bin de protección para nuestro trabajo resultó por qué MIGUARA93 no es el único que hace esto de copiar contenido y darse crédito por el trabajo de otros por lo que resultó que solo skinners oficiales hagamos skins, aurora en la próxima actualización dejara de reconocer los skins que no tengan este binario es único e irrepetible las Keys solo las tenemos los skinners sorry por matar sus esperanzas

Agradecer y dar me gusta no cuesta nada, motiva a seguir creando y compartiendo.

j5gg3p.jpg

#17 MILLER

MILLER

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 20 febrero 2017 - 02:50

Varios skinners ya hicimos un bin de protección para nuestro trabajo resultó por qué MIGUARA93 no es el único que hace esto de copiar contenido y darse crédito por el trabajo de otros por lo que resultó que solo skinners oficiales hagamos skins, aurora en la próxima actualización dejara de reconocer los skins que no tengan este binario es único e irrepetible las Keys solo las tenemos los skinners sorry por matar sus esperanzas

ESTAS EN TODO TU DERECHO...Pero sabes que fue lo bueno de esto, que el parcero los puso a trabajar, no solo era reclamar por algo, si no tambien darle mas vida a esta pagina que ya tenia todo repetido de hace mucho tiempo, era solo que estres y veas lo mismo no hay nada nuevo, en cambio ahora espero que si. Que haiga algo nuevo por parte de los "oficiales" y que el ADMINISTRADOR de la pagina vea y se de cuenta si crece la pagina por ustedes o sigue estancada por "ustedes"   SALUDOS... 

(Espero y todo esto lo cojan como critica constructiva y productiva ya que lo expresado anteriormente es verdad estamos estancados en el pasado)

#18 MUGIWARA93

MUGIWARA93

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 20 febrero 2017 - 07:42

huy que pena maestro..... <_< la verdad no se que cierto sea lo que tanto hablas, pero phoenix creo el skin default que es de donde yo hago mis skin y si son copias del 5 si... lo acepto pero estan en el 6, el credito no me quita ni me pone, si llegase a haber un nuevo aporte pondre bien grande quien hizo el skin, pero no voy a copiar ninguno de los suyos porque personalmente no me gustan ,no se cual es la envidia el  men al que le copie el skin solo dijo no copies mis skin y ya, en cambio ud no se que hace atacando mi aporte si a ud no le he copiado nada, otra cosa haga lo que quiera con la seguridad de sus skins , al fin y al cabo no los estoy copiando.

posdata: que pena si encomode a alguien con los aportes.... veo que no son bienvenidos

• A FeArCxDxGx y a Hanzo69 les gusta esto

#19 FeArCxDxGx

FeArCxDxGx

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 56 mensajes
  • Country:

Escrito 21 febrero 2017 - 12:15

huy que pena maestro..... <_< la verdad no se que cierto sea lo que tanto hablas, pero phoenix creo el skin default que es de donde yo hago mis skin y si son copias del 5 si... lo acepto pero estan en el 6, el credito no me quita ni me pone, si llegase a haber un nuevo aporte pondre bien grande quien hizo el skin, pero no voy a copiar ninguno de los suyos porque personalmente no me gustan ,no se cual es la envidia el  men al que le copie el skin solo dijo no copies mis skin y ya, en cambio ud no se que hace atacando mi aporte si a ud no le he copiado nada, otra cosa haga lo que quiera con la seguridad de sus skins , al fin y al cabo no los estoy copiando.

posdata: que pena si encomode a alguien con los aportes.... veo que no son bienvenidos

Amigo con un poco mas de experiencia y asesoría puedes lograr grandes cosas, te invito a el crew oficial de skinners obvio respaldado por realmodscene, tu posdata: no incomoda solo demuestra que debes de tener un poco mas de autoestima animo amigo sigue creando, saludos.

j5gg3p.jpg

#20 picorito

picorito
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 01 marzo 2017 - 02:11

amigo te animo a que sigas trabajando en los skins ases un buen trabajo por la comunidad .de video jugadores y gracias

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, skin, aurora 0.6B

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos