Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Soraroxas : (18 julio 2018 - 05:49 ) Un Nuevo Tema llamado Lista de juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Herimega : (18 julio 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  lmlfrank : (18 julio 2018 - 03:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  tacvbo : (18 julio 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Theft Auto V [REPACK] [PS4] [EUR] [BLAZE] [GOOGLE DRIVE – MEGA – ZIPPYSHARE+]
@  🐉Hanzo🐉 : (18 julio 2018 - 02:18 )

:ph34r:

@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:42 ) Un Nuevo Tema llamado Assassin's Creed IV Black Flag [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:13 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Slug Anthology [EUR] [PS2-FakePkg] [G. Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  FertingaX360 : (18 julio 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  darkhunter842 : (17 julio 2018 - 10:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  sandino1972 : (17 julio 2018 - 10:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:31 ) Un Nuevo Tema llamado The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales) fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (17 julio 2018 - 10:15 ) A new topic called Mothergunship (2018) Razor1911 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:12 ) Un Nuevo Tema llamado Jak and Daxter The Precursor Legacy fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:07 ) Un Nuevo Tema llamado Contrast fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:51 ) A new topic called Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [update] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:09 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FAT-D : (17 julio 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2

Foto

PS VITA VPK Games Collection [1Fichier]

8 respuestas en este tema

#1 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2017 - 09:42

PS VITA VPK Games Collection

gbsdri97.png

PASSWORD TO DOWNLOAD

AlvRo

gbsdri97.png

Download

http://goo.gl/TIjxno

• A DrakeMod y a Lester Lopez les gusta esto

#2 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 137 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2017 - 09:52

eres un crack ! B)  

• A AlvRo le gusta esto

#3 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 350 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2017 - 09:58

Muy buena coleccion AlvRo, creo que si algun dia me hago con un vita que tenga Henkaku me descargare algunos de tus juegos, muchas gracias por el aportazo, espero que puedas seguir completando la coleccion en el futuro

Editado por Lester Lopez, 14 febrero 2017 - 09:58 .

• A AlvRo le gusta esto

#4 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 847 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2017 - 10:03

y cuando termine esta voy a por la coleccion de isos de la wii y la wiiu

hare algun dia la de isos de ps3? lo veo dificil,y no por ganas sino por tiempo,a mi tambien me gusta jugar y cuando hago estas colecciones me pego por lo menos 1 mes sin poder jugar,porque tengo que estar al tanto de si suben bien los archivos.

en fin,en estos dias ire completando esta coleccion ya estoy subiendo 80 gb mas de juegos,y los  proximos paquetes de casi 200 gb cada uno

Editado por AlvRo, 14 febrero 2017 - 10:05 .

• A DrakeMod, Lester Lopez y KULTUR39 les gusta esto

#5 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 350 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2017 - 10:39

Wow, no puedo esperar el dia en que saques la coleccion de ISOS de Wii y Wii U, porque la verdad caerian muy bien y la verdad pienso en conseguirme una nintendo wii de las normales este año de ser posible, y ciertas veces algunos juegos de wii son un tanto dificiles de encontrar, pero a lo mejor estaran en tu coleccion, en tanto a la Wii U aun espero que su pirateo y demas se estabilizen un poco mas, como instalar DLC sin reemplazar a otros contenidos, o tambien loadiine sin internet, pero bueno hay que tener paciencia, la verdad buen trabajo AlvRo

Editado por Lester Lopez, 14 febrero 2017 - 10:43 .

• A AlvRo y a DrakeMod les gusta esto

#6 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 137 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2017 - 04:16

Wow, no puedo esperar el dia en que saques la coleccion de ISOS de Wii y Wii U, porque la verdad caerian muy bien y la verdad pienso en conseguirme una nintendo wii de las normales este año de ser posible, y ciertas veces algunos juegos de wii son un tanto dificiles de encontrar, pero a lo mejor estaran en tu coleccion, en tanto a la Wii U aun espero que su pirateo y demas se estabilizen un poco mas, como instalar DLC sin reemplazar a otros contenidos, o tambien loadiine sin internet, pero bueno hay que tener paciencia, la verdad buen trabajo AlvRo

amigo ya puedes disfrutar loadiine sin internet,todo lo que necesita es un movil android.quando quieres te esplico.esta solucion es totalmente gratuita.otra manera de exeguir loadine sin internet es utilizar haxchi però por eso teneis que comprar un juego de la virtual console nds por wii.el mas barato es brain age training (7$).Tambien puede utilizar loadiine in manera tradicional con internet si teneis cura de blocar update de nintendo con oportunos dns. Si no tienes la primera wii consiguela ahora mismo,es muy barata por lo meno aqui in europa y tiene buena pinta,tambien es perfecta para emular otras consoles.Salu2

Editado por DrakeMod, 16 febrero 2017 - 04:33 .

• A Lester Lopez le gusta esto

#7 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 350 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2017 - 04:50

amigo ya puedes disfrutar loadiine sin internet,todo lo que necesita es un movil android.quando quieres te esplico.esta solucion es totalmente gratuita.otra manera de exeguir loadine sin internet es utilizar haxchi però por eso teneis que comprar un juego de la virtual console nds por wii.el mas barato es brain age training (7$).Tambien puede utilizar loadiine in manera tradicional con internet si teneis cura de blocar update de nintendo con oportunos dns. Si no tienes la primera wii consiguela ahora mismo,es muy barata por lo meno aqui in europa y tiene buena pinta,tambien es perfecta para emular otras consoles.Salu2

Disculpa amigo Drake, no te entendi mucho, por ejemplo si tengo mi Android de todas formas tendre que comprar un juego original o algo asi? jeje

#8 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 137 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2017 - 01:30

Disculpa amigo Drake, no te entendi mucho, por ejemplo si tengo mi Android de todas formas tendre que comprar un juego original o algo asi? jeje

no no si tienes movil android no debeis comprar nada.Solo teneis que descargar dos app gratuitas: kws y ES file explorer

#9 clon298505

clon298505

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2017 - 10:16

Grac ias bro con eso de que ya avanzo la scene de la vita al fin pude hacerme una una psp vita slim con el firmware 3.60 e probado final fantasy x y silent hill book of memories muy buenos juegos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos