Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  DenmarkDCU : (20 julio 2018 - 11:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Mario Kart Double Dash (ISO)(NTSC)
@  BernardA : (20 julio 2018 - 11:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC]
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  ad-team : (20 julio 2018 - 10:14 ) A new topic called Northgard [v 1.3.9857 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (20 julio 2018 - 08:01 ) Un Nuevo Tema llamado Mercenary Kings Reloaded Edition [USA] [FakePkg] [OpenLoad] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (20 julio 2018 - 06:54 )

:ph34r:

@  -kike- : (20 julio 2018 - 06:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA]
@  derclick : (20 julio 2018 - 06:10 ) Un Nuevo Tema llamado The Last Guardian [MEGA/DRIVE][ESPAÑOL][PS4] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:57 ) Un Nuevo Tema llamado Dishonored 2[PS4][EUR][5.05][MULTI-ESPAÑOL][MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (20 julio 2018 - 05:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Game of the Year Edition
@  nanchy : (20 julio 2018 - 04:35 ) Un mensaje nuevo en el tema GODZILLA: Ciudad al filo de la batalla (2018) [720p] [Latino]
@  almuhanna : (20 julio 2018 - 03:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  mavetuning : (20 julio 2018 - 03:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  🐉surdix : (20 julio 2018 - 11:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Slug 3 [USA] [FakePkg] [Openload]
@  dedalo 24 : (20 julio 2018 - 10:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  alexanderbreak : (20 julio 2018 - 08:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype Biohazard Bundle
@  Xzero : (20 julio 2018 - 03:10 )

:P

@  Soraroxas : (20 julio 2018 - 01:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  saharaps4 : (19 julio 2018 - 11:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  FertingaX360 : (19 julio 2018 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]

Foto

[Actualizado] Fallout: New Vegas [Mods de PC portados Xbox360]

Fallout Fallout New Vegas Mods DLC Accion RPG RGH

20 respuestas en este tema

#1 DieVius

DieVius

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 08 diciembre 2015 - 03:50

Hola chicos, les voy a compartir algunos mods que portee del PC al Xbox para su Fallout New Vegas. Estos mods solo son para Xbox con RGH.

Iré actualizando y veré si puedo agregar mods mas grandes.

Si algunos links están caídos, copien el link y páguenlo en la barra (en ves de dar click al enlace) y así debería andar bien.

Para instalarlos simplemente tienen que pasar los mods a un usb formateado por el Xbox con el Horizon. Y si tienen una carpeta "Data" la copian en su carpeta del Fallout New Vegas extraido.

hrjuvb.png

Bullpup Pack: Agrega 3 rifles de asalto y 1 rifle de francotirador.. Las armas las pueden comprar a los contrabandistas. Pero si quieren buscarlas aca les digo las ubicaciones.

El FAMAS se encuentra a la derecha del Hotel de Primm en un contenedor de basura.

El WA 2000 lo pueden encontrar en uno de los guardias de la prisión controlada por los bandidos de la pólvora. El BRII lo pueden encontrar en una carreta cerca del Bar de Goodspring.

wki9tg.png

http://adf.ly/1T4bix

RHINO M1: Agrega un nuevo revolver con diferentes miras. El revolver se encuentra en una casa rodante, cerca del bar de Goodspring, debajo de unas estanterías rotas. El revolver esta roto y deben repararlo en la mesa de trabajo.

ATENCIÓN: El revolver normal, sin ningún accesorio funciona bien. Pero las versiones con miras congelan el juego.

10xvfic.jpg

http://adf.ly/1T4Zzn

Ruger SR-556: Agrega un nuevo rifle de asalto con accesorios. El arma se encuentra en la cocina del Dr. Mitchell.

1z6sai0.jpg

Rifles Kar98K: Agrega 3 rifles Kar y 2 miras telescópicas. Se encuentran en la escuela de Goodspring.
ATENCIÓN: El rifle Type 99 Carabine no se puede poner la mira, ya que al hacerlo se buguea y aparece un signo de exclamación.
2zgry8i.jpg

Armadura Vaultec: La armadura se encuentra en las oficinas de Allied Technologies, en una habitación llena de cajas.
259ixif.jpg

2x more ammo from enemies: Aumenta la munición que se encuentra en los cadáveres.

Enclave Armors: Armadura del Enclave Normal y Tesla del Fallout 3. Se encuentran en el Bunker de los remanentes del Enclave.

Assassins Life: Agrega una casa en Goodspring, un Perk y varias armas y trajes. Para entrar a la casa necesitas una llave que se encuentra en un cadáver. Detrás de la casa del Doctor veras a un enemigo, matalo y veras al lado los cadáveres, en uno de estos esta la llave. También incluye un cajón con munición para las armas, a la derecha del mercado de Chet.

Charismatic Pimp-Boy: Ahora cuando usas el Pip-Boy 3M te dará uno de Carisma.

Chet merchant stock: Agrega muchísimas armas, armaduras y munición a la venta en el mercado de Chet. 

Daily vendor restock: Resetea los objetos de los vendedores cada 4 días.

Increase followers: Aumenta la cantidad de seguidores que puedes tener.

Level cap increase to 60: Aumenta el nivel máximo a 60.

Lucky 8 Ball: La Bola 8 de la suerte del Fallout 3. Si la conservas en el inventario te aumenta en 1 la suerte. Se encuentra en las instalaciones de Repcon.

Marcador del Lucky 38: Agrega un marcador del Lucky 38 para el viaje rápido. 

No scope shaking: Ahora cuando te agachas, la mira telescópica no se mueve.

No WRK weight: Quita el peso del Kit de Reparación

Mejor habitación: Mejora la habitación del Lucky 38, agregándole cajas de metal, una caja fuerte y otras cosas.

Perk every level: Ahora puedes poner un Perk cada ves que subes de nivel. En ves de 1 cada 2 niveles.

Robar -1 Karma: Ahora cuando robas recibes -1 de Karma en ves de -5.

Terminal Perk: Agrega una terminal que te permite poner cualquier Perk en el juego. Se encuentra en el bar de Goodspring

Cualquier problema, bug o error, me avisan por los comentarios.

Editado por DieVius, 09 diciembre 2015 - 01:16 .

• A raulito69fly, XIAN, candelas y a 1 más les gusta esto

#2 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.421 mensajes
  • Country:

Escrito 08 diciembre 2015 - 11:01

muchas gracias por el aportaso me los bajo todos 

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   [email protected]

#3 folkenra

folkenra
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 08 diciembre 2015 - 11:24

no me funcionan los mods 

#4 DieVius

DieVius

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 08 diciembre 2015 - 11:32

no me funcionan los mods 

No te aparecen o que?

#5 folkenra

folkenra
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 08 diciembre 2015 - 11:54

no me aparecen los istale con el horizon y los data en la raiz del juego los abri con el XM360 

#6 DieVius

DieVius

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 12:27

Que Mods instalaste? Tenes los DLC?

#7 folkenra

folkenra
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 12:52

si tengo los dlc las armas  la  casa  y la terminal

#8 DieVius

DieVius

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 12:56

Tienes la TU5 del juego?

Editado por DieVius, 09 diciembre 2015 - 12:57 .

• A r3y3ss le gusta esto

#9 candelas

candelas
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 01:29

gracias por el aporte y si pudieras subir el mod de correr te agradecería mucho.

#10 folkenra

folkenra
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 01:30

si

#11 folkenra

folkenra
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 01:33

si a alguien les funciona esplicar como los pusieron para ver que estoy haciendo mal

#12 DieVius

DieVius

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 02:14

gracias por el aporte y si pudieras subir el mod de correr te agradecería mucho.

Vere que puedo hacer

#13 snock

snock

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 11:26

Desde mi ignorancia .... como se instalan y activan ?

#14 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.421 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 12:03

una paqueña explicacion para los mortales de como hacer correr estos mod correctamente asi no se llena de preguntas el post.

• A kira125 le gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   [email protected]

#15 Locozon

Locozon

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 65 mensajes
  • Country:

Escrito 09 diciembre 2015 - 09:34

LOL Mods, podrías subir el mod de: the ares proyect? ah si y una pregunta, se instalan como DLC y hay que tener la ultima TU del juego?

#16 kira125

kira125

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 34 mensajes
  • Country:

Escrito 12 diciembre 2015 - 06:58

desde ya gracias por los mods
se que toma tiempo convertirlos y subirlos :)

pero no puedo evitar notar que casitodos los mods que subiste (le sacan dificultad al juego) en lo personal no los usare
ami siempre me gusto la idea de agregar mods de dificultad o realismo a los juegos
podrias por favor subir o mostrar el metodo para portar los mods de pc a 360? asi no te joden tanto con los pedidos y de paso aprendemos nosotros xP
Saludos y gracias

#17 raulito69fly

raulito69fly
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 21 diciembre 2015 - 06:02

Broder me gustaria que subieras mas de estos mods son increibles mira ver si pudieras poner 

el nevada pack!!! o alguno que mejore la grafica

#18 Videla95

Videla95

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 25 diciembre 2015 - 05:16

No entiendo los pasos a seguir , puedes ser mas claro por favor?

#19 735Altair

735Altair
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 25 enero 2016 - 03:17

Al estar buscando en internet me encontré con una posible solución para los mods de armas y la armadura vaultec, al parecer las texturas tienen una extensión invalida, tienen que cambiarla a .ddx para que sean reconocidas en el juego, además, es posible que tengan que modificar el Fallout.ini o buscar el archivo modificado.

El resto de la solución dependerá de ustedes o del creador del post.

#20 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 14 febrero 2016 - 09:38

muy buenos los dlc mod de fallout new vegas que as subido yo al igual me dedico a los mods tengo muchos de fallout 3 y new vegas que no eh podido subir a la web aparte estoy interesado en un mod grafico para estos 2 juegos solo necesito un programa que convierta archivos dds a ddx conpatibles con estos juegos en consola   saludos y gracias por el aporte

FIRMAKROZ7.png

Zona Mods : http://todoinmega.co...m/79-zona-mods/

Skins Aurora : http://todoinmega.co...style-y-aurora/

elkhabarerriadhi.com

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, Fallout, Fallout New Vegas, Mods, DLC, Accion, RPG, RGH

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos