Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Soraroxas : (18 julio 2018 - 05:49 ) Un Nuevo Tema llamado Lista de juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Herimega : (18 julio 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  Herimega : (18 julio 2018 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Ghosts [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  lmlfrank : (18 julio 2018 - 03:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  tacvbo : (18 julio 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Theft Auto V [REPACK] [PS4] [EUR] [BLAZE] [GOOGLE DRIVE – MEGA – ZIPPYSHARE+]
@  🐉Hanzo🐉 : (18 julio 2018 - 02:18 )

:ph34r:

@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:42 ) Un Nuevo Tema llamado Assassin's Creed IV Black Flag [EUR] [DLC] [FakePkg] [MediaFire] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Jr550 : (18 julio 2018 - 01:13 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Slug Anthology [EUR] [PS2-FakePkg] [G. Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  FertingaX360 : (18 julio 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  darkhunter842 : (17 julio 2018 - 10:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  sandino1972 : (17 julio 2018 - 10:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:31 ) Un Nuevo Tema llamado The Seven Deadly Sins Knights of Britannia(7 pecados capitales) fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ad-team : (17 julio 2018 - 10:15 ) A new topic called Mothergunship (2018) Razor1911 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:12 ) Un Nuevo Tema llamado Jak and Daxter The Precursor Legacy fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:07 ) Un Nuevo Tema llamado Contrast fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  derclick : (17 julio 2018 - 10:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:51 ) A new topic called Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered [update] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 julio 2018 - 09:09 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FAT-D : (17 julio 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Prototype 2

Foto
Links Online

SNES360+Full Romset[RGH-JTAG][HostFree]

40 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 01 enero 2016 - 06:29

HJbxYc7.jpg

9Owbwx0.png

Emulador de Super nintendo para xbox 360,incluye su romset completo en donde podra jugar durante horas a esos juegos que aun traen nostalgia.

uItwVOr.png

Titulo:Snes360

Genero:Emulador

Tamaño:1.8gb

Idioma:Inglès

Formato:RGH

33ud8qv.jpg

[hide]Click aca para Descargar

2isidcp.jpg

• A jailober, miguel angel garcia rubio, hichamtommy1986zz y a 6 más les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 xpoww

xpoww
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 03 enero 2016 - 01:04

Como esta rebueno .. Para jugar metroid ..

Enviado desde mi NX402 mediante Tapatalk

#3 cristian gereda

cristian gereda
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 10 enero 2016 - 02:46

Los archivos 7zip tienen de los rom tienen que ser descomprimidos antes de incorporarlos?

#4 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 10 enero 2016 - 02:51

Los archivos 7zip tienen de los rom tienen que ser descomprimidos antes de incorporarlos?

No necesariamente funcionan comprimidos también saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#5 cristian gereda

cristian gereda
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 10 enero 2016 - 03:34

Amigo, normalmente descargo y paso al xbox, pero en este caso pase todas las carpetas y ocurrió un error y no inicio el frestyle, me podrías ayudarme con los pasos que debo seguir para la instalación?

#6 jasper2

jasper2
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 14 enero 2016 - 02:20

no me corren las roms, se quedan en pantalla negra, alguna solución?

#7 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 14 enero 2016 - 08:41

no me corren las roms, se quedan en pantalla negra, alguna solución?

Yo lo ocupo normalmente,lo tengo en mi hdd externo y lo ejecuto con xexmenu 1.2 nose porque no te corre a ti

2euii6r.jpg

#8 jasper2

jasper2
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 14 enero 2016 - 07:47

si vi tu comentario, e hice lo mismo y se queda igual en pantalla negra, edito: le cambié las roms por otras con extensión .SMC y ya me funcionaron, gracias de todas formas  :lol:

Editado por jasper2, 14 enero 2016 - 09:15 .

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 15 enero 2016 - 12:24

si vi tu comentario, e hice lo mismo y se queda igual en pantalla negra, edito: le cambié las roms por otras con extensión .SMC y ya me funcionaron, gracias de todas formas  :lol:

no necesitas cambiar las roms,descomprime las que trae incluidas y te quedan en esa extension 

2euii6r.jpg

#10 paulorsilvagarcia

paulorsilvagarcia

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 16 enero 2016 - 03:24

Obrigado

HJbxYc7.jpg

9Owbwx0.png

Emulador de Super nintendo para xbox 360,incluye su romset completo en donde podra jugar durante horas a esos juegos que aun traen nostalgia.

uItwVOr.png

Titulo:Snes360

Genero:Emulador

Tamaño:1.8gb

Idioma:Inglès

Formato:RGH

33ud8qv.jpg

[hide]Click aca para Descargar

2isidcp.jpg

• A mrtimexp le gusta esto

#11 AleYoung92

AleYoung92

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 17 enero 2016 - 04:44

Amigo se me queda la pantalla en negro.
La carpeta Roms, tengo que abrir juego por juego en winrar e irlos descomprimiendo???
O que tengo que hacer?

Gracias

#12 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 17 enero 2016 - 01:37

Amigo se me queda la pantalla en negro.
La carpeta Roms, tengo que abrir juego por juego en winrar e irlos descomprimiendo???
O que tengo que hacer?

Gracias

Así es amigo,selecciona todas las roms y Dale extraer aquí y prueba

2euii6r.jpg

#13 AleYoung92

AleYoung92

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 17 enero 2016 - 02:34

Descomprimi los juegos, y ahora funcionan.
Pero al hacer esto, se me crea una carpeta de casi 16gb porque todos los juegos estan como quintuplicados!
Como puedo hacer para quedarme con una sola version de cada juego???

#14 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 17 enero 2016 - 02:45

Descomprimi los juegos, y ahora funcionan.
Pero al hacer esto, se me crea una carpeta de casi 16gb porque todos los juegos estan como quintuplicados!
Como puedo hacer para quedarme con una sola version de cada juego???

pues te doy un ejemplo con el mario all stars,tendras varias versiones del mismo juego,por ejemplo veras el nombre y [U] [E] o similar deja solo los que digan spanish en los corchetes o E y borra los demas asi liberas espacio en roms

2euii6r.jpg

#15 mrtimexp

mrtimexp
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2016 - 11:21

very nice

#16 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 19 enero 2016 - 12:17

very nice

Thanks

2euii6r.jpg

#17 dexterback

dexterback
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 03:42

disculpa baje dos aportes tuyos, este y el mario war

ambos los descomprimo pero llega un punto en el que me pide contraseña para descomprimir espero tu ayuda, gracias

#18 lebax

lebax

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 32 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 04:52

Muchas gracias...

#19 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 09:10

disculpa baje dos aportes tuyos, este y el mario war

ambos los descomprimo pero llega un punto en el que me pide contraseña para descomprimir espero tu ayuda, gracias

si leyeran el post verian la imagen que dice contraseña: mfenano saludos

2euii6r.jpg

#20 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 febrero 2016 - 09:10

Muchas gracias...

de nada amigo que lo disfrutes

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos